Vereis, estoy buscando una burricleta nueva y aunque en principio estaban descartadas las dobles (porque se me escapan de mi presupuesto máximo de 800 € me ha surgido una oportunidad y recurro a vosotros sabios foreros para saber si me equivoco o no. El tema es que me ofrecen una coluer cyanure 2.0 con montaje diferente al original. La mía llevaría una Tora 318 solo air y amortiguador Rock Sox MC3R, frenos Hayes HFX9 (180/160), grupo deore (con algo xt o slx), varios componentes Ritchey y pedales automáticos shimano 505. El precio es de 707 €. No he oido hablar mucho de coluer, ni para bien ni para mal, así que me gustaría que me dijeseis que os parece el montaje por ese precio (el montaje original con recon, manitou atrás y xt son como 1.500€ y si la bici merece la pena. Por cierto, mido 1.78 y unos 82 cm de entrepierna, una talla 17.5 sería muy pequeña??? es que sólo hay 17.5 o 19.5. Gracias de antemano :rabbit Foto de la susodicha (aunque repito que los componentes no son esos exactamente, pero sí el cuadro)
la original tiene buena pinta , pero la que dices tu con esos componentes tambien suena bien y por ese precio
Gracias por tu opinión Nomis. Alguien más que conozca Coluer y si es este modelo en concreto mejor que mejor :vino
Hombre, la bici por ese precio está bien. Pero indícanos el montaje completo: ruedas sobre todo, ya que las de la foto son tel marinera!! Pero vamos que por 700 euros adelante. Coluer, mi hermano tuvo una rígida y se la pasó a un colega y le sigue yendo bien, un poco pesadilla pero oye, que va bien!! En resumen, yo me la pillaba!! y bonita es un rato!!
Thanks Javi. Ya digo que el montaje no es exactamente el de la foto, solo las ruedas ya valen un pastón. A ver si me entero de todos los componentes que lleva exactamente.