Coluer de hace 10 años robada del cuarto de bicicletas

Tema en 'General' iniciado por Suicycle, 24 Nov 2013.

1. Suicycle

Suicycle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace tiempo guardé en el cuarto de bicicletas una Coluer de hace unos 10 años que me costó 30.000 pesetas y me la han robado. La bicicleta no era muy buena aunque le tenía mucho cariño ya que me ha llevado siempre, tenía la rueda trasera mal y la dejé aparcada. Mucho ojo con dejar la bicicleta en sitios comunitarios, por muy bueno que sea el candado.

Por desgracia no anoté el número de serie, ni guardé factura, ni hice fotos. Es importante no comprar material de bicicletas de segunda mano si no estamos seguros de su procedencia, y siempre guardar factura y fotos identificativas e incluso hacer marcas en los distintos componentes.

No estaría nada mal poner cámaras wifi con visión nocturna en cuartos de bicicletas y sacar los colores a estos parásitos.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.066
    no se trata de qe bici sea el año etc,,, si no del echo,hay qe tener cuidado los trasteros es el punto fuerte de los cacos...

3. Suicycle

Suicycle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fue en un cuarto de bicicletas comunitario.

4. zonacero

zonacero Club del Carbono

Me Gusta recibidos:
    54
    Tema superhipermegahabladodebatido jajaj, en serio creo que los que dejan las bicis en trasteros saben de sobra que no es nada recomendable pero cada uno es dueño de sus actos.

5. Suicycle

Suicycle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Exactamente no la puse yo, ni se me hubiera ocurrido jamás, fue un acto inocente por parte de un familiar. La bici siempre en casa, no hay candado que valga ya que todos se pueden abrir/romper.

Última edición: 24 Nov 2013

Compartir esta página