k le cambiariais a esta bike¿??¿ ya le he metio unos pedales el gallo,y un sillin specialized (pa k lo sepais...)
*****,no me gusta nada la forma del cuadro.le cambiaria los cambios,singlespeed,suspension y ya de ultimas si eso,frenos hidraublicos saludos
Mira yo tengo una p grom nueva no le cambiado nada, como mucho montare un kit sigle speed pero mientras no rompa nada no lo cambio, pero ya te digo la horquilla es lo primero que cambiaria, si empiezas no cambies nada cuando controles mas. Es lo que are yo
yo la suspension, la cascaria bien, entonces ponle una durolux, si haces cosas bestias, o una 55, 66, manillar y un freno hidraulico delantero si haces descensos, o alguna bajadita, si kieres acer street kitale el delantero y pon un buen trasero.
no te ofendas; pero a esa bike. Se le podria cambiar TODO. No seas cazurro y cambia lo k se rompa. Como mucho un SS pero por comodidad unicamente.
Con eso me parece que no ayudas... Si estas empezando ponle plato unico y dejale los piñones, asi iras mas comodo pero podras subir cuestas y eso..
***** pues si le mandas cambiarse el cuadro entonces se la podria haber hecho por piezas con los mismos componentes excepto el cuadro y por casi el mismo precio