Wenas gent bueno es la primera vez que escribo aki me llamo ivan i tengo 15 años i aze poco me a empezado a gustar el dirt i diversas modalidades mas i bueno pos e decidido acer el paso de comprarme una bicicleta de dirt jump en principio kiero la coluer inferno pero kiero k me recomendeis otra bicicletas que sean mejores precio maximo k me puedo permitir son 500 euros de momento bueno muxos saludos a la gente de este foro k sois lo mejor!!!!!:amo los lakons lo mejor de lo mejor!!!!!!!latano
Bueno lo primero BIENVENIDO !!! jeje. Que coluer inferno la de este año o la de el año pasado ?? tambien te puedes coger la maxmax ( 400 € ) y cuando vayas teniendo presupuesto le vas cambiando cosillas y te queda una buena bike, tambien tiens bh figther 1, orbea hot o la mondraker play 3 ( la que menos te recomiendo ) yo me cogeria la maxmax como voy a hacer cuando pueda jaja y sino te gusta ninguna pues ahorras hasta 700 o asi y te compras la spezialized p1 o p.grom ( 24 " ). He visto que eres nuevo pero este post tendria que en que bici me compro de adheridos . Espero que te aya servido de algo . Salu222
bienvenido pero este post no va aqui no pero no pasa nada a todos no pasa cuando soms nuevos yo te aconsejo la maxmax
Bienvenido. Te aconsejaria una specialized que estan muy bien o si no te llega la pasta puedes pillarte la max max, la max max realmente es guapa i va perfectamente...(salvo la horquilla, porque te viene rigida) pero por lo demas esta muy bien. Para empezar te aconsejaria una max max o si no te gustase la max max cojete la mondraker play 3. Saludos i suerte
lo que dices de la horquilla quiza le pueda gustar la rigida que viene con la maxmax , peo lo que seguro que no le iria a gustar son los v - brakes pero eso con un freno trsero de 55 € este http://www.chainreactioncycles.com//Models.aspx?ModelID=22191 se arregla jeje claro teniendo en cuenta que le va quitar el de alante , que es lo mas normal.Pero si ya no le gusta por un tiempo la horquilla rigida ... se tendria que gastar 200 € mas en una horquilla normal ( dj3 07 ) salu22 cuidaros
yo pienso lo mismo pillate la maxmax i ponle un disco atras y una dj3 07 y si no t gusta para empezar rigida cogete la play 3 salu22
bueno bienvenido ejej,, pues yo que tu una p1 .. ahorraria un poco mas de pasta y iva a por una p1 directamente, no te recomiendo una play 3 para nada eh? todos los componentes que trae son una basurilla por no hablar de lo que parten las plays.. jeje bueno un saludo!