coluer nucleus 271 oferta.

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by kumato, Aug 29, 2015.

1. kumato

kumato Miembro

Hola a todos, actualmente tengo una b-pro la cual me compre con dudas por si me gustaba o no esto de dar pedales.
    Pues bien, ya se me ha quedado corta y calculando lo que tendría que gastarme en horquilla nueva, llantas y frenos , me merece la pena cambiar. El caso que mi presupuesto es de 1000€, suelo hacer dos o tres salidas semanales de unos 30km, aunque la que me coincide en fin de semana llego a los 50 km, suelo rodar por pistas más o menos en buen estado y algún sendero, con grandes rampas y desniveles.
    Por todo esto había decidido compararme una rígida de 27,5 de no más de 1000 €, aunque la doble no me disgusta dado que he leído que es mejor para lumbares.
    El caso que fui a mirar una tienda y entre más cosas me ofrecio esta http://coluer.com/2014/index.php?route=product/product&path=59_65&product_id=206 por 1289€, según me dijo el vendedor es un chollo y al ser de carbono me iba a ir mucho mejor para la musculatura por lo de absorber vibraciones y demás. La bici me encanta y en componentes creo que esta bien, haciendo esfuerzo podría pasarme del presupuesto. Lo que me genera dudas es si por un poco más merecería la pena una doble como esta https://www.canyon.com/es/mtb/nerve/nerve-al-7-9.html o es mejor la rígida de carbono.

Se que todo esto puede ser muy subjetivo pero agradecería vuestra opinión. Gracias!!

2. kumato

kumato Miembro

3. kumato

kumato Miembro

Perdón por duplicar, me he hecho la picha un lío en el pc.
    Ya veo que no hay respuestas supongo que la pregunta es muy subjetiva, aún así ¿que parece la coluer? es buena marca? por componentes me convence pero no se como es el cuadro.
    ¿Es buena la oferta? Por 1289€
    Gracias

Share This Page