Vendo Coluer Poison talla S con el siguiente montaje: - Cuadro carbono talla S 142x12. Tija de carbono 27,2x400, retraso 2 cm - Grupo Sram XO1, a excepción del casette que es XX1 - Frenos shimano XTR. La maneta trasera tiene 1 mes. - horquilla SID Brain 15x100. Retenes y aceite recién cambiados. Botellas completamente nuevas. Està impecable. - Ruedas Mavic Mavic Crossmax SL. Cubiertas continental RaceKing - Manillar KCNC Bone El cuadro es de noviembre de 2016 (10 meses). Tiene sobre 2000 km. La bici, en orden de marcha, tal como se en las fotos pesa 9,55 kg (pedales XTR) Se vende con el sillín de serie (selle Italia X1) completamente nuevo y potencia a escoger entre varias que tengo ( no la 3T de las fotos) Iria con el plato ovalado Bparts 32t DirectMount y tambien con la araña original de las bielas y 2 platos redondos Sram de 32 y 34 dientes. Se me olvidaba. Mido 1,71 y llevo el sillín a 72,5 cm. Precio 1650€ (no se incluyen los pedales) La bici se puede ver y probar en Ourense y algún fin de semana en Pontevedra. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk