Luego subo fotos, punto partida: 14,500 Kg., 750 euros Para empezar cambiaremos sillin , carbono, 85 grs., 26 euros (mil anuncios) El cuadro pesa 1,960 grs., y el peso es con pedales.,TALLA L ( 19´)
Manillar potencia integrada mil anuncios 50 230 grs , 150 grs menos que el original . Ahora solo me falta una tija sillín ligera . Las ruedas las he tubelizado pero la trasera no se hincha ni con compresor !!
Buena rebaja le estás pegando. Los manillares con potencia integrada tienen para mí gusto algunos inconvenientes. No los puedes regular, poner gps, pulsómetro, etc es un suplicio y estéticamente en las fotos no molan mucho, pero supongo que en directo ganarán. Qué cubierta es? Has probado a talonar con agua y jabón en los flancos?
Marca rubena, hay mucha distancia entre los flancos de la llanta y labio de la cubierta. Hoy hare un ultimo intento con "invento". Si funciona os lo cuento, de momento no porque hasta yo me rio de pensar si no funciona....ja ja ja .
Aliexpress, en el foro mtb busca : horquillas rígidas carbono rueda de 29 . Se habla de la salsa , on one , kona , etc
Ahora preciso asesoramiento sobre ruedas de 29 rodadoras, no muy caras y de goma dura para aguantar rodaje en carretera . Lógicamente ligeras, las rubena que llevo ahora son muy buenas en seco, no se gastan, agarran, no me frenan, repito , muy buenas, además he tubelizado la delantera ( la trasera no he podido. ).Se agradece cualquier aporte. Mientras consultaré otros blogs de este foro .
Gracias por la respuesta. Avisa cuando llegue, para saber como ha ido la cosa (aduanas, etc.) Un saludo
Bueno, ahora ya se el peso de las dos cubiertas y una camara : 1950 grs. De aqui tengo que sacar 1 Kg. Vuelvo a pedir consejo: Goma dura, rodadoras, precio, peso 500 grs, tubelizable.
He aprendido a talonar! Con ayuda de este foro, hay que decirlo, primero cubiertas michelin 460 grs., líquido y como parecia no pillar la trasera, la he metido en un barreño de agua (rueda y cubierta )para ver por donde pierde u hacer llegar el liquido a ese punto, lleva 2 dias a 4 kgs.Para hinchar el coche tiene un kit anti pinchazos con compresor, que me va muy bien ( coche y compresor al lado del barreño ) cuando no llueva a probar. La horquilla me la han parado en aduanas, me la envian jueves y ya os contare el extra ( iva). Tambien he desmontado los puños y puesto cinta de carretera...
Cuando sepa el peso de mis ruedas igual pongo unas kasper. Alguien sabe el peso de unas westside galaxy 822?