Pues eso, vendo mi bicicleta Coluer Radar de aluminio, modelo 2014. Cuadro: Coluer Radar Al 2014 Horquilla: Coluer Carbon Manetas: Shimano 105 Cambio: Shimano Ultegra Desviador: Shimano 105 Puentes de freno: Tektro Cassette: Ultegra 10V 11-28 Cadena: Ultegra 10v Bielas y platos: Shimano 50-34 172,5 Potencia: Aluminio de serie Manillar: Aluminio de serie Cinta de manillar: Pro Tija: Aluminio de serie Sillín: San Marco de serie Ruedas: Chinas, perfil carbono con pista de frenado de aluminio, bujes Novatec (se pueden quitar los vinilos fácilmente) Cubiertas: Continental GP4000 SII (entrego con cámaras de látex Michelín montadas) Talla: M 54 (yo soy alto, mi talla correcta sería 56) Sin pedales (en una foto sale con unos XT., aunque el último año la he llevado con pedales 105). Sin sensor de cadencia. Regalo dos portabidones Elite. Vendo por cambio de bici, para entrenar en rodillo o iniciarse está bien, tiene algunas marcas propias del uso durante dos años y medio y un roce en el sillín por un afilador que me comí una vez (adjunto foto). Se le ha mejorado con respecto a como venía de serie casette 105 por Ultegra, cambio trasero 105 por Ultegra y desviador Tiagra por 105. Precio: 450€ No despiece. La bici esta en Fuenlabrada. Entrego factura. (a ver si pongo bien las fotos...) El gorila rosa no se vende.