Hola,pongo a la venta aqui la bici que ahora usa mi parienta,y le viene algo grande y he decidido cambiarle la bici por una nueva y de su talla. Os cuento la historia de la bici,se la compro mi hermano por el año no se 2007?no se la verdad,la cogio 3 veces por ciudad y la guardo....no le gusto la idea,la use yo años despues 2 meses que le aria 400km y en septiembre la volvi a usar,le hize 302km y me compre una 29,y ahora la usa mi parienta que calculo que lleva unos 400-500km. Le cambie las cubiertas porque tenia unas cubiertas mu pesonas,estan practicamente nuevas,las compre a un forero hace un par de meses y ella solo sale algunos fines y con las lluvias an caido pocos,el dia 4 de marzo le cambie cadena(sram)y cassete(sram) y solo tienen una salida de 45km. El precio lo fijo el tendero y la tiene expuesta en su tienda porque dice que saldra rapido,y le saco la nueva,si alguno le interesa le mando fotos mas detalladas,aqui pongo el anuncio ya que eso de subir fotos en este foro no se me da muy bien,Las fotos las hice sin limpiar bien y con cassete y cadena vieja,paso fotos si hay algun interesado/a Precio:250 euros http://www.milanuncios.com/bicicletas/bici-montana-coluer-rave-xc-85080695.htm