Hola buenas, he estado buscando informacion y no he encontrado casi nada para las dudas que tengo, mi principal duda es sobre la geometria , asi que agradeceria mucho que se pasara algun gurú del foro y echara una mano, sobre este tema, bueno, .viendo que es una bici de rally y doble tengo dudas que comportamiento tiene con el angulo de direccion a 71º... tengo experiencias malas con ese angulo jeje,mi antigua orbea alma de 26 cada vez que podia me catapultaba, luego no se si el comportamiento sera mas docil con las demas cotas de la geometria, que no se interpretarlas,(vainas y demas angulos) bueno eso,toda la informacion recibida sera buena.saludos y gracias de antemano geometria T19 Talla...................................................19 Tubo del Sillín...................................483 Tubo Horizontal................................617 Tubo de Dirección.............................125 Vaina................................................452 Altura Eje Pedalier..............................324 Distancia entre Ejes.........................1132 Angulo de Dirección..........................71 Angulo de Sillín..................................73.6 Largo del Cuadro...............................432 Altura del Cuadro...............................625 Altura Base..........................................776 Longitud de Horquilla........................506