Buenas, ¿qué opináis de la marca coluer y de está bicicleta? Especificaciones Cuadro: Aluminio 6061 T6 2B Hidroformado, Dirección Cónica 1-1/8-1.5 en CNC y Puntera de Aluminio Reemplazable Suspensión; Suntour XCM RL, 100mm, Regulable Bloqueo Delantero: Bloqueo en Manillar Dirección FSA NO.42B/Cup-1, Semi-Integrada 1-1/8-1.5 Desviador Shimano FD-TX50 Cambio Shimano Acera RD-M360 8v Mandos Shimano Altus SL-M310 24v Manetas Shimano BL-M395 Frenos Shimano BR-M395, Disco Hidráulico / Rotor SM-RT56, 160-F/160-R Bielas Shimano FC-M171 24/34/42t Mov. Pedalier Neco B910 c/ Rodamientos Sellados Manillar Aluminio, Flat, Oversize 680mm Potencia A-Head, Aluminio Oversize Pedales MTB, Aluminio FP-917 Tija de Sillín Aluminio 31.6 Sillín San Marco Era Piñón Shimano Altus CS-HG31 8v 11/32t Cadena SRAM PC-830 Ruedas Llantas Westside Galaxy Disc, Aluminio Doble Perfil Buje Delantero KT-TD7F, Aluminio c/ Cierre Rápido Buje Trasero KT-TD4R, Aluminio c/ Cierre Rápido Cubiertas WTB Nano Comp, 29x2.10 Colores Negro Mate-Azul Tallas 17,5” / 19” Peso 13.9 kg / 30.64 lbs Precio (PVPR) 555 Eur El precio en tienda 450€. Gracias por antelación.
Es que con la horquilla bloqueable desde el manillar, esa horquilla y los frenos hidráulicos shimano no he encontrado nada por ese precio. Lo único es saber la calidad del cuadro.
Por ese precio con ese peso y equipamiento no está nada mal. La calidad del cuadro es similar a la de otras opciones en ese rango de precio. Así que si te gusta y la tienen en tu talla ve a por ella.
Sí, al final me la he comprado. No sé que uso le quieres dar pero si es para iniciarte en el mundillo como yo va muy bien la bicicleta. Yo por ahora estoy muy contento con ella, si quieres saber algo más no dudes en preguntar yo pienso que por ese precio es una de las mejores opciones que tenía por mi zona. Por cierto ovico te debo una fotografía de la bici Saludos.
, Hola yo me comprado la coluer rave pro por 600 € va un poco más equipada pero igualmente estoy super contento para el inicio de montaña está genial ahh la mía es 27,5 pero estoy muy contento has eso buena compra
La marca Coluer me gusta mucho, yo la recomiendo. Un amigo mio se compró por internet (Suprabikes) la Rave 270 y está muy contento.
Buenas tardes, Después de mucho tiempo os subo una foto de la bicicleta por si os ayuda a decidiros, la verdad es que estoy muy contento con la compra que hice en su día.