bicicletas COLUER,que me podeis contar de esta marca es que mirando "cabras" di con esta y me gusto mucho dejo enlace BICICLETAS COLUER es que nunca hoy hablar a nadie de esta marca
hola tod@s yo tengo amigos que llevan coluer y la verdad que le van bien las bicicletas saludos y hasta pronto
Las de carbono no sé. Uno de mis hermanos y varios colegas las han tenido y bién. Buen precio a un nivel digno. Las de aluminio aguantan atrocidades (supongo que como muchas otras). Le he comprado una a mi mujer pero solo lleva 100km y 50kg no son los cintoypicolargo de mi hermano y no la crujió :matrix La fabrica está en portugal y el importador en Tarragona. Esta guapa esta, no la habia visto.
Acabo de adquirir una COLUER IMPACT 2.0 y estoy contentisimo, la RockShok PIKE delantera es una maravilla, trae un cierre de rueda DH con un eje delantero enorme, te saca de las grietas y de los caminos de piedras sin apenas darte cuenta, muy manejable, y la trasera es una MANITOU X3 SPV, y va de maravilla, los frenos de disco van de escandalo, en resumen la verda que por 1600€ es la mejor inversión que se puede hacer si te gusta el enduro en general.