Hola a todos, tengo la zona lumbar hundida hacia dentro lo que me provoca una ligera chepa, ahora estoy realizando mas horas de bici y no quiero que esta desviacion me vaya a mas. Alguien podria indicarme algun ejercicio para solucionarlo.
Si te puede ayudar, yo estuve haciendo rehabilitación en el hospital La Paz, los principales apoyar la espalda en la pared e ir intentando poner toda la columna pegada a la pared, y tumbado en el suelo haciendo lo mismo y levantando la pelvis, al ir andando forzar la columna echando la pelvis hacia fuera para que la columna se mantenga recta, pero seguro que si vas a un traumatólogo te da ejercicios mas concretos. Saludos.
A mi me pasa lo mismo, yo hago natación y me va bien pero ten cuidado de llevar la espalda recta, lo digo porque no te vaya a dar por hacer mariposa ó algun estilo raro.