Comando a Remolque ¡¡¡Nos vamos a Valdemorillo!!!!

Discussion in 'Zona Centro' started by torresaltas, Jan 28, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

Habro este post para que todos los miembros del comando se pongan de acuerdo para quedar en algun sitio e ir todos juntos hasta Valdemorillo o bien, como en el caso de Fechu y Pato, quedar directamente en Valdemorillo antes de empezar la ruta

Un saludo a todos y disfrutar por mi de la ruta

2. juanpem

juanpem Miembro activo

A las buenas noches,

espero a que tanto Yeyo com Zeoden decidan que es lo que hacemos.

Nos vamos juntos o cada uno a su bola.

Por mi, no hay problema en quedar los 3 en un punto como dijo Zeoden.

Luego, con Fechu y Pato76 veremos el mejor lugar o en su defecto derectamente allí.

3. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

.-quedamos en un punto los 3 para q zeoden vaya tranquilo, q nos siga.
    .-el punto puede ser el restaurante el canario, q lo conocemos todos, o el paseo del radar, q tambien lo conocemos todos (lo siento javi, pero somos 2 contra 1)
    .-Podemos ir en dos coches, o incluso todos en el de zeoden, q ese portabicis industrial q tiene es la caña.
    SE NECESITA BONOBICI DE TIEMPO INDEFINIDO. Si no, mejor cada uno en su coche.
    Segun el tomtom, desde paracuellos, evitando peajes, son 63km, 58minutos; y no suele fallar.

Hay que estar en valdemorillo a las 8:30, para poder aparcar y tal (dificil). En caso de no poder aparcar, hay parking subterraneo de pago y cueston hasta el polideportivo :)

Asi que:
    Pato y fechu, q vayan directamente. RobAguilera me parece q dijo q estaba apuntado, no me acuerdo.
    Nosotros tres: En el paseo del radar, a las 7:30 AM (asi es la vida, q se le va a hacer).
    El motivo de la hora es el siguiente, basado en mi experiencia del año pasado:

Llegas a valdemorillo, aparcas donde puedes (1000 tios apuntaos, casi 1000 coches.. se pone dificil el asunto). A las 9:00 comienza la recogida del dorsal, esto es una cola del carajo en el polideportivo. Cuanto antes llegues mejor, pq yo llegué tarde y estuve mucho tiempo en la cola esperando, pero mucho. Asi q mi idea es llegar prontito, aparcar medianamente bien y recoger dorsal cuanto antes. Bastantes nervios pasas como para encima agobiarte pq no llegas a tiempo, no aparcas o aparcas lejos, mejor ir tranquilitos y prontito.
    Mientras q se recogen dorsales, uno tiene q quedarse con las bicis (no problemo, se pueden recoger los dorsales de los colegas). Y la bolsa de los regalitos hay q llevarla de nuevo al coche (por eso no debe quedar el coche demasiado lejos).
    Parece mucho, pero no es ná, solo: Llegar prontito, hacer cola y mientras q alguien se quede con las bicis.
    Despues, paciencia y sentarse, pq desde las 9 hasta las 11 se hace larguisimo.
    NO OLVIDARSE EL DNI NI EL PAPELITO DE LA INSCRIPCION. Ni la bici y todo eso...

Una vez alli, pato y fechu, tener el movil a mano, q os llamo y nos juntamos. O buscarme, voy de rojo amapolo :) No os pongais a la cola de la salida, pq una vez en la cola, ya es muy dificil moverse, asi q esperar a juntarnos fuera de la cola. La cola es en una esplanada y está cerrada, de ahi q esperemos fuera.
    fotuqui de la salida, y todavia no estaba todo el mundo... y todos estos aparcan, y hacen cola para los dorsales, asi q no exagero ná, hay q madrugar.

Attached Files:

4. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

ya está en http://www.lastlap.com el mapa del recorrido, y aqui http://www.foromtb.com/showthread.php?t=261722&page=8
    teneis un track q un forero ha hecho sobre ese mapa.
    es mas o menos como el año pasado... sube-baja-sube-sube-baja poco, yo petaré, para hacer honor a mi nick.
    Adjunto la vista 3d, q creo q se ve bastante bien el tema. Ojo, los de 50km... la diferencia son esos cuestones q se ven a la derecha...:sofa

Attached Files:

5. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Strava:
    Yeyo, tu que la has hecho el año pasado y por lo tanto sabes donde esta el polideportivo y la explanada de salida, podrías marcar en una foto aerea ambos puntos porfi! asi intento buscar sitio por esa zona..

Gracias!

6. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

pues no se donde estan. GPS valdemorillo, centro ciudad, y cuando estas llegando ya hay muchos carteles que ponen "MTB" hechos por la organizacion, no hay pérdida. Ademas, lo q sobra es gente,.. buscaré el polideportivo en el google...
    he editado mi post anterior, vista3d de lo q te espera, q tu te vas a los 50km con juanpem.. :sableluz
    HECHO: Busca en maps.google.es: "polideportivo, valdemorillo"

7. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Strava:
    ops ojo.. que tel polideportivo que te muestra esta en villanueva de la cañada!

Edito por que ahora he cambiado la búsqueda y me ha llevado Valdemorillo ! (en la busqueda habia puesto polideportivo valdemorillo madrid) y ahora puse (polideportivo, valdemorillo) este último es el que parece dar el resultado bueno!

8. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

lo dicho, no te preocupes, q está señalizado. Preocupate de esos 20km ...:mrgreen:

9. Zeoden

Zeoden Novato

Yeyo, preferiria ir en mas de un coche no vaya a ser que me falle el carburador y me tenga que volver antes de tiempo a casa. Ademas asi a la vuelta no tengo que pasar por paracuellos, que seguro que volvemos muertos de hambre. De todas maneras, si no me queda mas remedio me pasare por paracuellos a las 7,30.
    Oye, sereis dos contra uno....pero yo soy mas grande.....

10. Zeoden

Zeoden Novato

Aprovecho para felicitar a Pato y a Fechu y a Juanpem por el video y por por las fotos. Al final del año, podríamos grabar un cd con las fotos y los videos que vayamos reuniendo, y seria un buen recuerdo de la temporada.

11. juanpem

juanpem Miembro activo

Pues como querais.

Como ya he dicho, a mi me dá igual salir de un lado o de otro o ir en un coche o en otro.

Vosotros decidis.

Por cierto, como tendremos que ir por la carretera de la coruña, podemos quedar con Pato76 y con Fechu en la gasolinera que está cuando te incorporas a la A6 desde la M40.

Espero vuestras repuestas.

Un saludo.

12. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

es una buena idea. vamos recopilando las fotos y los videos y cuando veamos todos junto nos reiremos mas que por separado

13. Zeoden

Zeoden Novato

Si quedais con pato y fechu en la gasolinera, podemos vernos todos alli y asi me ahorro la excursion a paracuellos. Por mi, no hay problema.
    FIjamos la hora en la gasolinera de la A6 y nos vemos ahi todos????

14. juanpem

juanpem Miembro activo

A ver que dice el señor Yeyo.

Yo si el quiere, me llevo mi portabicis y vamos en mi coche.

Pero vamos, me dá exactamente igual una cosa que otra.

15. juanpem

juanpem Miembro activo

Ultimas noticias:

85% de probabilidades de que llueva.
    Temperaturas 5º max y 1º minima.

Creo que nos vamos a tener que comprar un chubasquero, 15€ en Decathlon.

Un saludo.

16. Zeoden

Zeoden Novato

Si llueve vamos igual? se puede hacer con barro? Yo es q de quedarme tirado en el barro estoy escarmentado y yeyo me imagino que tambien.....jajaja

17. Fechu

Fechu Novato

¿sabiais que podemos retirar los dorsales el sábado? así no nos tenemos que levantar tannnnn tempranito!!!:saltarin

18. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

jopetas, falta uno un dia y esto se llena de posts... deberiais entrenar mas y postear menos ... :)
    a ver....
    ¿DONDE ESTA LA GASOLINERA ESA? QUE LE PONGO AL TOMTOM??? A QUE HORA???
    Fechu, me resulta imposible recoger el dorsal el sabado: es demasiado bonobici. :( Pero ir vosotros mas tarde, q no pasa nada, lo unico q no vais a poder aparcar...
    JuanPem: Dependiendo de la hora a la q quedemos en la gasolinera, vemos si quedamos en paracuellos o nos vamos directamente a la gasolinera...

19. RAYOBAN

RAYOBAN SEÑOR DEL ALUMINIO

Que pasa chavales, menudo madrugon que os espera...

Por cierto en Torrejon en la tienda que hay a la entrada (Madrigal Bike), tienen ropa de invierno al 50 %.

Vi la chaqueta que lleva Ávalon por +- 30 Leuros, están así todos los precios, os lo digo por si os interesa....

Un saludo

20. Fechu

Fechu Novato

Al final Pato no quiere retirarlo antes...asique me espera madrugón...:crybaby cuando tengais claro entonces donde quedamos y eso avisarnos...

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page