comando a_remolque domingo 30 diciembre 2007

Tema en 'Zona Centro' iniciado por YeyoPetao, 27 Dic 2007.

1. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues si nada lo impide, estaré el domingo a las 9:00am con el culo ya encima de la bici, en el parking principal (el de la rotonda) del campo de las naciones.
    Haremos el anillo verde,
    .-porque apetece algo tranquilo de vez en cuando.:baile
    .-porque apetecen 67km de vez en cuando:globero
    .-porque si, porque por una vez quiero rodar y rodar, y no andar petando ni adrenalinico perdido trialera abajo...
    .-porque con este frio no tengo ganas de ir al monte a esquivar pingüinos
    .-porque el ultimo dia que salí me puse de barro hasta arriba! y yo vestidito de blanco... que un poco de barro no importa, pero cuando te impide incluso andar, ya es un rollo...:cabezazo
    barro.jpg
    barro2.jpg

Asi que:
    ANILLO VERDE CICLISTA. 67Km
    Dia: domingo 30 diciembre 2007
    Hora: 9:00 am ya listos para salir
    Lugar: Parking del campo de las naciones.
    ritmo: Tranqui, pero tampoco mucho, que la ruta es larga. Vamos, como siempre, pero sin moñear que entonces se nos hace larguisima. (lo ideal una media de 20km/hora para arriba, se saca sin problemas; para hacerlo en 4h, 4h30minutos, paradas incluidas).

1.- yeyo
    13.- jumulu

¿quien se viene?

2. RaulTremiño

RaulTremiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo ese dia estare probando mi "nueva" bici.

Saludos

3. RaulTremiño

RaulTremiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yeyo, si me bajan al Ifema, voy con la flaca, asi la pruebo a ver como tira y demas.

Saludos

4. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    con la flaca?? bueno, no te podré seguir, pero me esperas de vez en cuando y ya está :crybaby
    Por favor, puntualidad, que si no no llegamos a comer y me quedo sin bonobicis hasta el año que viene! :comor2

5. Zeoden

Zeoden Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeyo, a mi tampoco me importaria, pero estaré de vacas en asturies. Tendré que conformarme con ir a correr por la playa.....
    De todas maneras pásatelo genial.
    Aprovecho para desearos un feliz año a todos, y cuidadin con no atragantaros con las uvas.

6. RaulTremiño

RaulTremiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Que suerte, Asturias, con lo precioso que es eso y la zona de Llanes y alrededores :crybaby :crybaby :crybaby

Saludos

7. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    Zeoden, pasatelo bien.. Asturias, que suerte!
    Raul: Ojo! no es el parking del Ifema, es el del campo de las naciones (el del parque). El de la rotonda de la estatua del padre del rey.

salu2 a to2

8. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

Me Gusta recibidos:
    3

que envidia, ya me gustaria salir con la bici el domingo, peeeero es lo que hay

un saludo y que te lo pases muy bien, ya nos contaras

9. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    hola presi. Feliz año nuevo! animo que ya te queda poco! el año q viene a petar como está mandado.
    Por lo pronto, la semana que viene nos apuntaremos para la de Valdemorillo... y luego ya veremos... :laserkill
    como llevas el asunto de las rutas? te puedo ayudar en algo?
    :mrgreen:

10. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    ya tengo visto algo pero no se como hacer para cortar un track y unirlo con otro.

si no se puede pues hare uno nuevo sobre el que tengo

tengo prevista una megaruta pero todavia me faltan algunos flecos (por supuesto para cuando sean los dias mas largos)

tus track estan de pm y ya me he abierto unos cuantos y he unido casi todos los de nuestra zona con los de tres cantos, que esa puede ser la posible megaruta (ya ire contando)

que tengas una buena entrada en 2008 y cuidadito con las uvas y el champan que luego estan los controles de alcolemia y .......

11. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias.
    Sobre el asunto de unir los tracks... pues depende...
    .- unas veces se trata de recortar uno, quedarnos con la parte que nos interesa, y grabarlo como nuevo. Luego abres todos los que vas a unir y boton derecho, unir tramos. Pero hay que hacerlo a ojo (el programa no puede saber donde quieres unirlos exactamente, asi q los une como puede).
    .- La experiencia me dice que casi siempre es mejor dibujar sobre los que se tienen.
    Hablamos de compegps, claro :)
    Antes de las megarutas prepara las rutillas, pq va a llegar el mes q viene y de nuevo no vamos a saber donde ir... :malaleche:risa y te ayudamos en lo que haga falta..

12. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
  13. Zeoden

Zeoden Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeyo, mi primera pregunta es facil: ¿donde queda valdemorillo?
    Y la segunda aun más: ¿Cuando es la ruta?

14. Zeoden

Zeoden Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeyo, sobre esta ruta tengo algunas preguntas existenciales:
    mi primera pregunta es facil: ¿donde queda valdemorillo?¿Tiene algo que ver con valdemoro?
    Y la segunda aun más: ¿Cuando es la ruta?

15. Zeoden

Zeoden Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Torresaltas, una cosilla de esas que se me ocurren de vez en cuando:
    Igual que se hace una concentracion de motos que se llama pinguinos por el frio que hace, ¿porque no organizar una megaquedada en enero que sea la primera del año que se llame pinguinos?

16. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
  17. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Hola a todos.. perdón por no aparecer hasta último momento!! hemos tenido una semana un poquiti ajetreada... jeje
    bueno deciros que si ibamos a salir pero tener en cuenta que nosotros iriamos rodando desde casa así que podría ser a las 9.15 pasemos por campo de las naciones... en el corte ingles que hay alli.. el anillo pasa justo por el lado y alli hay un aparcamiento.. no se si te refieres a ese como puento de encuentro yeyyo?

Bueno a ver que decis!

Saludos y feliz año!

18. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    yeyo gracias por la informacion de los tracks, es lo que mas o menos pensaba hacer, sobre los que hay hacer uno nuevo, que probablemente sea mas sencillo. Lo de la megaruta es solo un boceto, empezare con rutas por cortas que son las que nos van a nosostros.

Zeoden, eso lo propuse en un post para hacer la I kdd incio del curso pero no hubo mucha aceptacion, porque al final decian que seria muy pronto, etc. etc. asi que no insisti con la idea.

de todas forma seria una buena idea hacer esa kdd, pero tendira que organizarla alguien con mas poder de convocatoria que nosotros. ademas si lo propongo a lo mejor yo no puedo ir porque no se como estare para primeros de enero, aunque las expectativas son buenas y puede que para finales de enero pueda volver a dar pedales en ruta pero todavia no lo se con certeza.

19. RaulTremiño

RaulTremiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Pato, creo que mañana estare por alli, si Yeyo se apunta al final, yo por mi no hay problema de que sea a las 9:15, ademas, si nos cansamod podemos regresar en el Metro.

Saludos

20. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Bueno, lamentablemente mañana no podremos ir, hemos quedado con un amigo del foro para enseñarle el pardo asi que disfrutar del dia de bici.....
    Saludos
    Pato

Compartir esta página