Gracias Jose por la crónica.................. El pulsómetro me salvó de un buen corte y por lo demás son solo moratones de ****** jejejejejeje No creo que tenga problemas para ir a la megakkd de fin de curso!
Mi más enhorabuena al ganador ¡JuanFran un fiera! ¿no? y a los que le siguieron, pero de todas formas, enhorabuena a todos por ir y conseguir la cima, a 12.5Km/h o a 5.5Km/h Me alegro que lo pasaseis bien. Un beso :meaman
Jose, gracias por la crónica, así podemos enterarnos los que no nos atrevimos a ir por no querer echar el bofe entre los pinos. Un beso
Me he tomado la libertad de aportar mi granito de arena que aun que no estuve el trabajo de hacer las fotos ya es bastante para que luego las tengas que colgar dos veces, los videos no puedo lo siento Los nevios nos los deja estar quietos antes del reto Por el camino solo una, no estaba el hono para bollos En la cumbre los campeones disfrutando y comentando la jugada, que caras de felicidad Reponiendo fuerzas y para casa Enhorabuena a todos los asistentes del Comando y a los invitados. Nos vemos Pepe PD: Las fotos son de Malatesta (Juan) propiedad intelectual prohibida la reproducción.
Muy buenas chicos que tal ***** que envidia de ruta y yo sin poder salir estoy que me subo por las paredes juanfran maquina tu como siempre como una moto y tu manri que, buscando niscalos jajajaja la perdriza se te da mal ehhh espero que no sea nada la caida. Valla comilona os pegasteis despues no ? con jarrys y todo, seguro que estaba bien merecida bueno un saludo para todos y espero veros pronto haber si me puedo escaquear el domingo
BUSQUE,COMPARE,y si encuentra algo como el COMANDO,comprelo y le devolvemos la diferencia. En el mismo paquete,quien va ha encontrar,tanta buena gente,un cronista de primera y un fotografo iden.Eso no existe. Gracias, Jose y gracias,Juan por vuestro curro. Deveriais formar equipo y currar para el tomate. Saludos Antonio
Cojonudos, sois cojonudos....me lo paso teta. Jose, me alegra tu reincorporacion a la pluma, y que nos deleites con tus cronicas. Esto no era lo mismo. Estos piques sanos, molan un huevo. Os quiero ver a todos el 18. Sin carreras, eso si. El octavo....estoy viejo ya.
Jose, como siempre un deleite leerte. Juanito cojonudo (como Juanito no hay ninguno). Día guapísimo. Para repetirlo mañana si quereis. Espero veros el Domingo. Un abrazo a todos.