Buenas noches. Cuanto tiempo sin salir por aquí,bueno al grano. El Sabado dia 6/12/2008 he pensado dar una vuelta por parte de la sierra de Ayllon. La ruta empezara en el pueblo del Atazar,recorrera la sierra que rodea a Puebla de la sierra,bajara a Robledillo de la jara y vuelta al Atazar,son unos 52 kms.,y un desnivel acumulado de 1250m.,así que haber que tal se da,por que algunos estamos perdiendo fondo. Voy abrir lista por si alguien se apunta. 1.-Satelite
LLeva 24 horas abierto el post..........y nadie se te apunta, Antoñito... jajajjajjajaajja Tu fama te precede.......:meparto.........nadie quiere una SATELITERUTA, porque todos contigo petamos como una PERRRRAAAA.....:lool.....jjajajajajajajaj
Tomas,unos crian la fama y otros escardan la lana,o como se diga. Las mias son rutas muy normalitas,actas para casi todo el mundo,:meparto
Antonio, despues de lo de la polémica por Patones o Atazar..si los que se apuntan están dispuestos a ir a Patones avisarme que entonces si voy....(que al final lo mismo los que decían cosas de Patones no se apùntan a esta tampoco...) Un saludo
Jodo... yo es que no estoy por entonces, me piro para mi Andalucía querida. Otro inconveniente (o bueno, muchos) que de ropa invernal ando pelao, no tengo coche,... ofu que desastre. Lo que concierne al tema los reyes se van a cagar este año de todo lo que tengo q pedir . Culotte 3/4, mochila, pedales, zapatillas, pantaca, ... pero pa cagarse . Si no por mi encantado, pero tendría que ir enganchado al coche de alguno
Bueno, pasarlo bien en donde sea!!! Yo estaré por Asturias...para el próximo fin de semana nos vemos!! Saludos PD: Esta cerrado el hilo del comando por lo que veo no??
Antonio necesito llegar pronto a casa, por lo que si salimos muy pronto perfecto. Un viva!!! por las polemicas que traten de donde ir a montar y no sobre el resto d la polladas!!!: Que lo entienda quien quiera. Un saludo
Si, como no se usaba, mejor chaparlo. Estaba en la pag 8 creo. Pero en cualquier momento se puede abrir. Es por lo que comente, de los titulos de las salidas, al solo poderlos poner yo, y como ya no tengo tanto tiempo, mejor un post por salida y lo maneja el que la propone. Si no es un lio lo otro.
Estamos en paz...:sad:...si sigues queriendo salir el lunes mándame un mensaje...a mi no me hace falta que se me llame...entiendo que estamos en crisis y el teléfono cuesta...
Al final no me he podido quitar del compromiso que tenia y no he podido ir. A estas horas estareis pedaleando, espero que os respete el tiempo y lo paseis bien, ya contareis. Es la segunda vez que me pierdo la del Atazar, haber si para la tercera hay mas suerte..:cursing Saludos
Estos son mis datos: Duracion de Ruta : 6horas 12minutos 08segundos Pulsaciones maximas: 182ppp Media Pulsaciones: 148ppp Altitud maxima: 1468m Altitud minima: 819m Descenso Total: 1290m Velocidad de descenso vertical maxima: 164m/min Media descenso vertical: 15m/min Ascenso Total: 1280m Velocidad de ascenso vertical maxima: 16m/min Media ascenso vertical: 5m/min Calorias consumidas: 5343kcal Besos
Bueno,pues la ruta al final se complico mas de lo esperado,y en vez de tardar 4 h. como estaba previsto en principio,se fue a 5 y pico,por culpa de la nieve que no esperaba que hubiese,así que tubimos que atajar por sitios inesplorados por lo que se demoro demasiado y al final llegamos todos tarde,sobre todo Manunu,mil perdones. Ahí pongo unas fotos que dan fe de lo que digo. Un saludo.
¿Por donde **** anda el Comando Henares? ¿Ya no les quedan miembros en activo?. ¿El máquina del satélite ya no organiza salidas como esta? ¿Han echado ya a todo el personal? :taz :taz :taz :taz Confio vuelvan a deleitarnos pronto.
Y seguimos con las salidas traicioneras de satelite...pero el temporal nos tiene bien jodidos y salimos muuuy poco