Pues si el tiempo lo permite, que si deja de llover desde el jueves, estaria bien, la propuesta para el domingo es la siguiente. Rutilla de 60 km, con salida en Azuqueca, visitando Chiloeches, Lupiana etc. El recorrido es del tipo de Colmenar. Por lo que mi propuesta es salir de Azuqueca a las 8.30 y si es posible estar acabado a las 13.30 sin prisas. Aqui foto y perfil. Si el tiempo no respeta, se podia intentar otra opcion. Un saludo.
vaya que wapo, salis desde mi pueblo dormitorio.....ummmm ..... no tendras el track para verlo y decidir.
UMMM, yo ya confirmaré. Depende de un amiguete al que he orientado en comprar bike, y que en principio se la dan el sabado, y claro querra salir, y solo queda el domingo, y el no está en forma para 60 km, asi que.... si tiene bike, no vendre y me ire con el a la cdc. saludos, conan.
Me pido a la zaga.:crybaby 1.- Mr Increible 2.- Pet3r86 3.- Padibal 4.- Manunu 5.- Alcala City 6.- Satelite
A proposito, admitimos cotillas. Usease, que si se viene algun yonosoydelcomandoperomeapetece, puede que hasta repita.
Antonioooooooooooooooooooo sabia que no podrias resistir eso de empezar subiendo. Como a ti te gusta. Cuando pueda te mando el track por correo por si falla el mio y el de Cavallino
no se si podre ir, me acabo de pillar borrica nueva, si al final me la dan el viernes alli estare. mola la ruta!!!!!
bufff no me habia fijado, en Domingo.... tengo que renegociar el precontrato parienta. Me calente, crei que saliais en Sabado. Igual me tengo que rilar. Salis alguno en Sabdo? Tenia pensado una vuelta Alcala-Los Santos-Santorcaz-Corpa-Fuente del Rey-Pozuelo-Loeches-Torres y para casita este sabadete, pero vamos que voy a ojo y lo mismo hasta me pierdo por algun caminucho
Yo me apuntaria en el grupillo yonosoydelcomandoperomeapetece pero estoy de examenes, si para cuando termine haceis una ruta del tipo quiennoseadelcomandoperoleapetezca yo me apunto, que la ultima vez ( y la unica) q sali con vosotros me lo pase bien aunque fue accidentada y desde entonces (allá por septiembre) he cambiado de burra y de forma fisica.. Muchos besos comanderos!
yonosoydelcomandoperomeapetece, jajajaja, que bueno. Pues yo me siento identificado con esto, no aseguro nada de momento porque estoy pendiente de tener que viajar el domingo a Zaragoza, pero todo se andara..........
Hola guapa Cuantas lunas han pasado de la ultima, ya veo que estas al loro a si que vete preparando que pronto se va hacer un cursillo de senderitos para tod@s los que quieran pasar un día divertido. Un Abrazo Abu