Salida tranquila Hora ................................. 09,30 H. Lugar ................................ Aparcamiento Parque Natural Recorridos alternativos sin destino 1.- Frankj 2.- Leo 3.- Ibis 4.- Slmanca 5.- Mitrekyyo Animarse he ir actualizando lista Abu
Que os lo paseis como siempre de bien. La seccion dura, nos iremos a Valdemorillo, a ver que se cuece. Un besito
Abu Esperar a Manunu me ha confirmado por movil que estará allí 1.- Frankj 2.- Leo 3.- Ibis 4.- Slmanca 5.- Mitrekyyo 6.- Manunu Nota Igual aparece hasta el Barco pirata........
Me imagino que no se abra presentado ningún valiente, que mala leche con el **** tiempo y no se equivocan ni una, bueno la próxima será :sableluz Saludos Abu
BUENO ABUPEPE EL TIEMPO ES ASI PERO TIENE QUE LLOVER QUE HACE FALTA , POR LO MENOS SALIMOS EL SABADO Y ESTUVO BIEN Y NOS ACOMPAÑO EL TIEMPO Y LA RUTA, BUENO PARA EL SABADO QUE VIENE OTRA SALIDITA SI EL TIEMPO NOS A COMPAÑA , VENGA UN SALUDITO Y NOS VEMOS .¡AH!Y LUEGO ESA TORTILLITA DE PATATAS CALENTITA !
No me chilles que no te oigo jeje Que tal chaval yo aquí encerrado en casa, menos mal que tenemos esto del foro para entretenernos dando pedales al teclado, si, si tiene que llover pero no los fines de semana que son para disfrutar de la bici, por supuesto que para el Sábado que viene mas que seguro que no va a llover ya te lo digo yo. Abu PD: Tienes las fotos en un MP