El próximo domingo 23 comienza a andar el comando. LUGAR DE SALIDA: Plaza del Ayuntamiento de Argés HORA: 9:30 Ruta: Argés-Cerro Palos-Cobisa-Layos-Pantano-Argés. Dificultad: Moderada. Algún tramo técnico en el Cerro de los Palos. Kms: 40 Aprox. Ascensión acumulada: 500 Mtros Aprox. Abro lista: 1.- Pipo 2.-Jomasamo 3.-Potifar 4.-Titohiges
pues yo este finde no estoy por Toledo, de todas formas se lo diré al resto de los betadines, por si alguno puede acercarse, a ver si a la próxima me puedo apuntar, de todas formas haced algunas fotillos o algún video para luego ponerlo en el foro a ver que tal las bajaditas. saludos
hola jesuclimb! Seréis todos bienvenidos. Si no en esta en la próxima, que la decidiremos este domingo. Un saludo.
muy bien en próxima intentaremos estar, además nosotros conocemos unas cuantas rutas por la zona de San Pablo, que al que le gusten las trialeras le van encantar. nos vemos y a darle caña a las piedras
Bueno, ya queda menos... Parece que el tiempo va a acompañar. Tendremos dos opciones, empezar por la parte divertida o dejarla para el final. ¿Qué opináis?
Como tu veas... que eres el jefe de ruta. Oye, allí mismo en la plaza se puede aparcar?? o donde dejamo los coches?
Si, hay sitio para aparcar en la plaza... Si no lo hubiese, en cualquiera de las calles de alrededor... Por cierto, ir dándole una vuelta a la ruta del finde siguiente.
De acuerdo con la ruta y la hora, que no me habia fijado, jejeje. En cuanto a lo de dejar la zona tecnica para el final o el principio, me parece mejor en el final, pero bueno, mientras haya me da igual. Trialeras, trialeras, jejejeje. Por cierto que bicis llevais, que yo solo tengo dobles, aunque una es lijerita. Saludos.
Hola Potifar! Pues yo también llevo una doble. Mejor que te lleves la ligerita, porque la mayoría del camino es ancho. La trialera tendrá un par de kilometros... Lo del final o el principio, a ver cómo viene mejor para hacer más interesante la ruta. Es que si la dejamos para el final, no sé cómo enlazar la senda del pantano, que está también chula.
yo hablo para el fin de semana que vien pues este no puedo, aunque no se si podré tampoco, pero a mi la zona que más me gusta de Toledo es la zona de San Pablo y Sonseca, vamos que trialeras trialeras trialeras como bien dice potifar, que es también lo que me gusta a mi, jejeje. bueno que se os de bien la ruta haced unas fotillos para colgarlas
Mañana lo mismo me voy Ventas, a hacer una ruta de 50 kms por allí. Si alquien se quiere apuntar, ya sabe.
Que tengais buena ruta y si os animais a venir por Sonseca podemos hacer una ruta juntos, por la garganta y el Amor hay buenas trialeras.