Comando Picapiedra: A la busqueda del Flow!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por embarrao, 28 Feb 2008.

1. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    28
    Y lo bien que lo pasemos...

Adjuntos:

• flow.jpg
      flow.jpg
      Tamaño de archivo:
      122,3 KB
      Visitas:
      523
    Última edición: 22 Jul 2009
  2. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    28
    Este post lo utilizare para hacer un historico de rutas, en cuanto tenga tiempo lo actualizo con enlaces.

3. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    28
    Pues eso que el otro día salimos a dar un paseo por Abantos Alfonso, Vato y su cuñado, Felix y un colega, y el que les escribe. Empezamos la ruta en el Tomillar para subir por senderos y algo de off road hasta el sendero de la Jurisdicción, por el que tengo una especial predileccion, para enlazar con mis amigas las zetas y despues por el “agradable” falso llano de asfalto llegar al Malagon, sin respiro ni parada, porque no veas que rasca, tiramos para el pico de Abantos. Mi nivel de petación durante toda la ruta es enorme, hacía tiempo que no me encontraba tan mal en una ruta tan corta pero bueno poco a poco con la ayuda de Vato consigo llegar, sin parada (para mi, ellos llevan un buen rato de chachara), se tiran para abajo por el GR-10, en la bajada lo de “todo el mundo al suelo” no se cumple, aunque más de uno si que hicimos méritos y nos visita sin consecuencias nuestro amigo jumulu. Tras arreglar el pinchazo de Felix de todas las salidas (...si si, le hable de las bondades del tubeless, a ver si se da por enterado), llegamos al asfalto, enlazamos con los Vascos y final del Larios, corriendo pal bar que hay que tomarse unos botijillos.

Bonita ruta ,terreno en inmejorables condiciones y, como siempre, lo mejor la compañía.

Porfi Vato pon el perfil y desnivel a ver como queda.

4. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    "Ahhhhh siii, como el Obre esta cojooooo, pues ya no contamos con él, ¿¿¿no????" Ni si quiera para una simple votación, pero claro, como ya había mayoría... En fin, que tendremos que aceptarlo que aquí hay grados y a mi me toca uno mas bien bajito:malaleche :malaleche .
    Por cierto, subid fotos y tal de las rutas que así mola mas el post, auqnue para eso primero habría que hacerlas, a mi vuelta me empezaré a llevar la camara de fotos para tener recuerditos de nuestras rutas, eso y que también no os podre seguir. Un saludo y buena idea la del post :mrgreen: :mrgreen:

5. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo algunas fotitos que pondré enseguida, no desespereis, jeje. Por cierto, para el día 2, le damos caña a los senderos de la Hoya ¿no?

6. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    He decidido que me molan los pinchazos, de hecho es lo que le da ese "nosequé" a las rutas, así hala, nada de tubeless!

7. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Felix tubeless YA!!! Si no no seras aceptado como miembro Picapiedra.

8. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo este domingo prefiero la Hoya por aquello de que no tengo prisa por volver a casa, y como ahora soy Hund-barrao la ruta se alargara un poco, no? Por cierto como es la ruta, de senderos o de alguna bajada gore.

Prefiero hacer la del DH 2000 otro dia que andemos mas pillados de tiempo, aunque vosotros decid que quereis

9. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    La ruta del sabado estuvo DPM, mi cuñao se lo paso en grande, por la tarde ceno en mi casa y aun estaba emocionado. Se le notaba que habia disfrutado de lo lindo, el muy mamon le iva vacilando a mi parienta, que habia llegado arriba antes que yo y que le habia tocado esperar bastante!!! pero que luego en la bajada se habia quedado atras por que es mas prudente. Menudo mamon!!!

Os dejo el perfil y unas fotiquis de una veredita super inedita que investigue el domingo y que tenemos que desvirgar, muy cerquita de donde estuvimos rulando el sabado.

Adjuntos:

• perfil.JPG
      perfil.JPG
      Tamaño de archivo:
      39 KB
      Visitas:
      1.582
    • perfil t.JPG
      perfil t.JPG
      Tamaño de archivo:
      44,8 KB
      Visitas:
      1.571
    • P.jpg
      P.jpg
      Tamaño de archivo:
      54,2 KB
      Visitas:
      1.569
    • P2.jpg
      P2.jpg
      Tamaño de archivo:
      47,1 KB
      Visitas:
      1.556
    • P3.jpg
      P3.jpg
      Tamaño de archivo:
      35,6 KB
      Visitas:
      1.530
  10. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    ¿Y esa veredita Javi? Mmmmm que buena pinta que tiene, tendras que enseñarla, ¿Noooo? :mrgreen: :mrgreen: ¿Es tu hija la de la otra foto no? Yo creí que era más pequeñita, en nada la tenemos bajando piedras y diciendonos por donde pasar, que las nuevas generaciones bienen muy fuertes. :-D :-D :-D

11. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Ah por cierto, que se acabo eso de estar cojo y mañana me lanzo a la piscina y saldré a dar un paseito en bici por la zona donde vivo. Será cortita para ir probando pero seguro que me va a saber a gloria, así que cambio otra vez el avatar. Gracias Inegro por la aportación pero el nuevo me gusta más. Por cierto, ¿Qúé es de Inegro que ya hace que no le veo por aquí?

Adjuntos:

• Dibujo.jpg
      Dibujo.jpg
      Tamaño de archivo:
      15 KB
      Visitas:
      245
  12. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    estaré atento a este post, seguro que a alguna ruta me invitareis no?

13. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Super OBRE25000 con las pilas cargadas, que ganas tengo de que volvamos a rular juntos. No es que nos lo pasemos mal en tu ausencia, pero siempre se puede mejorar.

Si es mi cria, va a cumplir 5 añitos. Lo de esquiar y lo de patinar lo lleva muy bien, pero la bici uffff, aun con ruedines (como su padre vamos).

14. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Cuando quieras, se ha abierto este post para ello. O eso creo.

15. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    28
    Angelillo estas invitado a todas, por supuesto!!! Pero ya sabes que pueden crear adiccion...jeje.

Vato me alegro que a tu cuñao le gustase, en algunas zonas creia que iba a mandarnos a tomar por ahi, me dijo que le encantaron las ultimas zetillas que cojimos como alternativa él y yo. Por cierto, que pasote 1000 mtrs. de desnivel, no???

Bruno me encanta tu nuevo avatar, y es cierto hace mucho que no se sabe nada de Inegro. Hazte fotillos de tu re-encuentro con la blanquita

16. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Jejeje mañana haré fotos, pero del barro pestoso que me voy a encontrar por aquí. Tampoco haré mucho, subiré hasta la residencia de ancianos del Bosque y dar un rulillo por el pinar para probar.
    Javi, yo si que hecho de menos las rutas con vosotros, no te imaginas cuanto, la unica que se alegraba éra mi novia que ahora anda un poquito... :laserkill :laserkill . Bueno, mañana cuento como me fue.:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

17. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos! yo, aunque no soy picapiedra "de nacimiento", estaré atento a este post para desertar de vez en cuando de mis "obligaciones" lanchares y, por supuesto, robaros todos los tracks que colguéis , jajajajaja

18. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    seran copiatas estos picapiedras, no te fastidia ahora un hilo unico
    jajajjaja
    que me alegro un monton q inicies singladura en esto del hilo unico.

Vaya pandilla de ....jejejeje propongo una ruta de piedra elevada al infinito por mi zona, y no viene ningun componente de este grupo, jejeeje como se enterara el Fary :laserkill

19. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi me hubiera encantado ir, pero por razones laborales no puedo asistir a tan gratificante evento.
    Me conformare con salir el domingo con estos zumbaos de amiguetes que tengo.

20. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, entonces ¿Hoya de San Blas el domingo? El fibrillas dice que si dejamos esa ruta para el finde que viene, que este sábado va a pasarse la noche jugando al parchís. ¿Le hacemos caso?

Compartir esta página