Comando Picapiedra en Gromenauerrrrr

Discussion in 'Zona Centro' started by Hund, Jan 19, 2008.

1. Hund

Hund Empadrado

Esta mañana una reducida representacion del comando picapiedra, Alfons_oc, Jaso y moi meme (Hund), nos hemos dado un pirulo por las cercanias de Colmenar Viejo. Como ibamos tranquis, sin prisas, nos hemos hecho unas fotillos trialeando por los pedrolos como lagartijas !!!!!!!!!!!!!!!
    Rutita rapida, corta, intensa y por supuesto...............picapiedra!!!!!!!!!!!!!!!
    Un placer compartir esta mañana con vosotros, por cierto, la opcional de lujo jajajajajajjajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os dejo las fotos

Attached Files:

2. MARS

MARS Ex-Ptret

ya veo que os habeis metido una ruta rally total,

Jansu, que tal, bien?? entrenando para manejar tu nueva adquisicon no? jeje

3. Jansu

Jansu 242

Bueno ruta cortita pero intensa, un dia de lujo, con piedrecitas y una opcional tremenda cortesía de Hund, un placer conocerte y enhorabuena por el crio, tu hijo pablo en breve nos peta en las bajadas (a mi seguro).

Sois unos máquinas, bajáis de la leche y Alfonso cada día más cojo...

Gracias por la ruta y nos vemos en la próxima

MARS tenías que haberte venido hombre, que a ti esto se te da bien, dejate de flaca y pillate algo bruto. Espero que mi nueva adquisición llegue la próxima semana.

4. embarrao

embarrao Señor del barro

Vaya ñascos!!! Ya veo que no se os olvida hacer el bruto, a ver si nos vemos pronto!!!

5. Hund

Hund Empadrado

Eyyy chavalitos !!!!!!!!! tengo en mente algo picapedrero por la zona ahora que hace frio (o no) y la sierra esta menos apetecible, ya os contare jejeje....

6. Vato

Vato Miembro activo

Vaya, vaya, veo que no lo pasasteis nada mal no???
    Buenas fotos Pablo, alguna cabeza cortada pero bueno no estan mal.
    Mola la de Alfonso en el aire¡¡ y la tuya encima del pedrolo con el culo patrasss¡¡
    Yo el sabado hice una salida de tranki por mi zona y el domingo palicilla desde Villalba a la pedra y algun senderillo que otro cayo ademas de 50 y pico km.
    Tenia compromisos ruteros que ya he saldado y a partir de ahora picapiedra a tope!!!

Por cierto no veas como mola la mini potencia que me he agenciado, incluso en estas rutas rallyeras he disfrutado con ella, tengo que probarla bien en los piedros gordos. Ayer en el sendero se la pedri baje como nunca se me hizo cortisimo. Creo que ya he superado mi crisis de las curvas cerradas, tengo que ir a la del miedo a confirmarlo!!!

7. Hund

Hund Empadrado

La verdad es que lo pasamos bien saltando cortadillos. Ahora que tienes una potencia de freegaylo no tienes excusa. Por cierto un dia de estos hemos dicho de ir al bike park de tres cantos a ver si nos desvirgamos en esto de freegaylear..........

8. embarrao

embarrao Señor del barro

que peligro teneis!!!

9. delsur

delsur Salva

Muy chula la rutita, ya sabes que cuando organices algo en la zona de Colmenar, si puedo me acerco, que tengo muchas ganas de rular por allí.
    Saludos.

10. Vato

Vato Miembro activo

Creo que me sacáis unos cuantos saltos de ventaja, no???
    Hablamos.......

11. Hund

Hund Empadrado

Que tal Salva???? no te preocupes que tengo algo previsto por la zona, aun no se para cuando, este finde seguro que no..........

Share This Page