Comando Sur Domingo 6 a la ermita de navahonda.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 4 Ene 2008.

1. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Bueno pues el dia de reyes nos traen una ruta que todo el mundo habla maravillas de ellas, asi que habra que rodarla, la ruta sale del Escorial y pasando por zarzalejo donde tenemos una divertida trialera de bajada, buscaremos esta ermita con una historia mu curiosa que contare en su momento.
    Lugar de salida: Estación del Escorial
    Hora: 9:30 ( esperaremos a los del tren de las 9:43 y según salgan en marcha)
    Hora de llegada, pues ni idea pero la ruta es un pelin petante.

apuntados:
    1.- alakan
    2.- Pantani.
    3.-

2. raulrbr

raulrbr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    me apunto!!! :badair y si no es petante ya encontraremos el modo de que lo sea. :risa

3. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    esta ruta la hice en septiembre y es bonita, pero recuerdo que acabé petaillo....

si no salgo la noche de reyes (lo dudo:mrgreen: ) me apuntare

4. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    pues alli nos vemos llegare en el tren de las 9:43.Saludos

5. spook

spook Amador de Glober@s

Me Gusta recibidos:
    0
    Jodorin... lástima de no estar en forma y de haber montado 3 veces en bici en este año, sino si que me apuntaría.

Que vais a subir abantos-cruz verde-zarzalejo-hermita-robledo-zarzalejo-escorial?

O vais directamente del escorial a zarzalejo?

Por cierto Alakan, feliz 2008

6. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    No des ideas que aqui se necesita muy poco para liar a la gente.

7. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    spook feliz año, y solo por cuestion de tiempo jejeje iremos directamente a la ermita.

8. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    pues seguramente me presento alli.
    El domingo no hay ni dios q salga a montar en bici, y para ir solo, me voy con los sureños a descubrir nuevos sitios.

Manaña lo confirmo

9. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Bueno yo me quedo ya sin internet hasta el martes, asi que nos vemos en el Escorial, cualquier novedad la publicara Pantani, que le dejo encargado del post.:rocker

10. raulrbr

Me Gusta recibidos:
    0

:shock:

11. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    que pete otro jajajaja, yo salgo esta noche y mañana si salgo es a la cdc a dar un voltio

para el lunes podiamos hacer un pardo o lo que sea..

12. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita ruta, pero no se como estará la subida de la Ermita despues de las lluvias que han caido, se suele poner bastante malita la cosa, tanto para subir por el sendero como para bajar por las piedras hacia Robledo. A ver si teneis suerte, que la ruta es bastante chula.

13. raulrbr

Me Gusta recibidos:
    0
    pensándolo mejor me retiro de la ruta... pero me la apunto para más adelante cuando haga mejor tiempo. :wink:

:bye un saludo

14. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Vente mañana a valdemorillo con Finito y conmigo, jejeje

Salu2

15. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuantas kakitas,mañana a las 9:30 en el parking de la renfe alakan y yo fijo,llueva,nieve haga lo que haga estamos alli.Saludos

16. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Vaya dia bueno se os ha levantado!!! Espero que os haya ido bien y no peteis demasiado...y esta ya la repetireis (ya se lo dije ayer a Alakan), tambien espero que hayais encontrado bien el sendero de los indios.

17. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo decir; RUTON!!!!!!!!!!!!!!!!
    Al final hemos cambiado la ruta.Salimos alakan y yo de la estacion a las 9:45.Subimos por intuicion hacia el monasterio,cuando llegamos vemos que el track iva por abajo asi que nos tocaria bajar,me dice alakan,¿por que no subimos abantos?Pues como le voy a decir que no el dia de reyes al niño.Empezamos a subir los rampones para llegar a las zetas(**** ya estoy petado).Comenzamos las zetas,el ritmo es de chachara total.A falta de 3 zetas pincho la rueda delantera,ponemos un parche a la camara pinchada y pongo una nueva.Llegamos a la carretera y nos encontramos con el 1º biker(y unico)del dia.Tras ver el mar de nubes que cubre la comunidad nosotros seguimos nuestro ascenso.La subia por carretera como siempre un coñazo.Llegamos arriba y hace un viento de aupa.Pillamos la pista hacia robledondo,al principio es barro pegajoso pero despues se transforma en unos 15cm de nieve dura y hielo,toca patear:saltarin .Tras unos pocos de pateo veo un sendero por el bosque vamos en busca de el y nos permite rodar bien.Empezamos la bajada por la pista,ya limpia,hasta robledo,incluida con algun trozo de trialera muy chula.Llegamos a robleodndo y comienza la bajada de los indios.Al principio es tecnica pero mas de la mitad es una sendero super divertido.Nos deja en la cruz verde como son la 13:00 y yo tengo que estar en el escorial,y tras buscar unos senderos imposibles,decidimos bajar hasta san lorenzo por carretera.En l cruce cojemos la pista asfaltada al castañar.Pero una trialera a mano izquierda rompe la calma,a bajar a saco por ella.Alucinante,rapida con piedras de las que me gustan.Todo lo que baja,sube,asi que subida por sendero espectacular(recomiendo ver fotos)para volver a la pista.Tras unos 500 mts por ella vuelve a salir un sendero,como no le cogemos.Es una buena variante para la bajda que siempre hacemos desde la silla,tiene pasos tecnicos pero se mezcla con zonas de curvas divertidas y rapidas.Sin darnos cuenta llegamos a la ermita.Asi tras coger agua en la fuente,cogemos los senderos de siempre para llegar al escorial.Tras ver los monumetos :love que nos ofrece esta bonita villa,nos despedimos que alakan tiene que ir abris los regalos de los reyes y a mi me esperan para comer.

pdt:alakan no querias una cronica corta pue stoma ladrillo.El martes las fotos no os las perdais espectaculares.

18. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Que bien sus lo pasais panta, me imagino que la bajada hacia Robledondo debe ser una buena placa de hielo porque ahi no le da el sol en todo el dia. Entonces confirmado el sendero de los indios que hable con Alakan ayer, me parece que tiene una variante "ilegal" para empezarlo un poco mas arriba saltando la tapia...habra que hacer inspeccion de la zona.
    Al final, os venis mañana??? es una buena petada de esas que te gustan a ti

19. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Que pasote de ruta nos marcamos Pantani y servidor el Domingo, esta hay que darle un retoque y nos sale una ruta demoledora de petar pero bien, tanto subiendo como bajando.

Si quereis ver la cronica y bajaros el track esta todo aqui.

Las fotos que merencen la pena son estas el resto entre mi camara :-? y pantani de fotografo :burladia: mejor no hablamos.

Adjuntos:

20. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    La camara que es una ******:bond .

Haber si te autoregalas una camara para tu cumple:-D

Compartir esta página