Comando Sur en busca de Papa Noel

Tema en 'Zona Centro' iniciado por suguss, 23 Dic 2006.

1. suguss

suguss Jose

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta semana hable con Mon para hacer una ruta de investigación por los senderos de cercedilla a Navacerrada, ayer por la noche por el msn se nos unieron Mars, poli77 y Jordan. Para hacer un poco de empujebike.
    A ultima hora se nos unió Suguss.
    La mañana empezo fria, subimos hacia becerril en coche y ya encontramos nieve a al altura de Villalba, por collado el quitanieves casi no quitaba nada asi que hasta becerril fuimos por hielo. En el desvio a becerril un señora le da un beso cariñoso a Mon por detrás, el no se hace nada y ella se rompe un faro a parte de casi una pierna al salir del coche. Damos la vuelta y nos vamos a la estación de collado en donde pillamos las burras.
    Con mucho hielo en el pueblo y algún amago de jumulu subimos hasta el deposito de agua, pillamos unos senderos guapisimos en los que poli pierde el movil, pero una funda naranja le ayuda a encontrarlo. Recorremos la presa por el borde, nunca mejor dicho porque esta hasta arriba, de agua y de nieve. El sol empieza a calentar y la ropa comienza a sobrar.
    De navacerrada vamos a la barranca, hay mucha nieve y no podemos hacer la exploración al no ver ni un puñetero sendero por la nieve.
    El ortiz una pasada pero la nieve nos exige un esfuerzo extra para subirlo.
    Fotos en el mirador y bajamos por la bambi, aquí jumulazo de Mars que se hace daño y suguss se calza sus plataformas de hielo. Al final de la bajada, poli vio a la virgen, sin frenos se lanza contra un arbol a la derecha un cortadito y a la izquierda la salvación, se golpea con una piedra y la bici cambia de dirección en el ultimo instante hacia la izquierda, Bajada sin consecuencias y un uffffffffffff.
    Terminamos de bajar el bambi a toda caña por el ultimo sendero y vamos hasta la del miedo, pero hay mucha nieve y nos bajamos por pista hasta el arbol de la cadena, aquí buscamos un sendero que vi el otro dia pero imposible demasiada nieve y nos perdemos, Mon en un alarde de temeridad se lanza como un misil contra el rio y de coña lo pasa sin poner un pie, resultado todos 5 incredulos a un lado y un valiente al otro. Como esta es pura democracia le toca volver a cruzar el rio a el y buscamos el puente.
    Bajamos por el calvario y suguss desllanta contra una piedra puntiaguda y mientras reparamos mon y poli se van a los coches por que se nos ha hecho muy tarde.
    Tras reparar nos hacemos la trialera de navacerrada la del hotel y luego la presa por el senderitos de piedras, donde Mars cree encontrar a peterete entre unos matojos y se lanza en plancha, lastima era jumulu disfrazado de peterete asi que mars se levanta y ya con los dos brazos jodidos continua la ruta.
    La nieve ya casi es una anécdota, esta derretida, quedan algunas planchas de hielo y la temperatura de 7 grados nos ha dejado una jornada muy divertida de mtb.

Blanca y feliz navidad para todos.

2. suguss

suguss Jose

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos

Adjuntos:

3. suguss

suguss Jose

Me Gusta recibidos:
    0
    ..

Adjuntos:

4. suguss

suguss Jose

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

Adjuntos:

5. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    Dios Mio Que Aventura La De Hoy Heeeeeeeeee,muy Guapas Las Fotos Que Bonito Todo Con Nieve Y Sol,esta Mañana Cuando Sali De Casa Se Me Caia La Baba Por Salir En Bici

6. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    Que Bien Se Ven Todos De Azul Heeeeeeeeeee,como Nosotros El Otros Dia,todos De Azul

7. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    En vez de comando sur eran el comando AZUL

8. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    que chulo que fotos mas bonitas os veo tirandoos bolas de nieva,hechando nieve por la espalda...que bonita es la navidad.

9. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Joooder vaya lujo de fotos. Haber si recupero un poco la forma y si me dejaís os aconpaño en alguna de estas.

10. poli77

poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos chulisimas y lo hemos pasado en grande sobre todo el amigo Suguss que estaba como los crios acribillandonos a bolazos.Ha estado Genial.
    Luego pongo mis fotos que las tengo que reducir

11. mon

mon ШФЦ

Me Gusta recibidos:
    0
    Mientras reduzco las fotos,:compress :foto cuento una pequeña crónica y mi versión de la historia del río.:deal :baile
    Llegando a Becerril en una pequeña bajada con curva dos o tres coches tuvieron un percance :rally , yo paro antes de la bajada , me bajo del coche pregunto a la gente , le aclaro al guardia civil de turno lo que a pasado , y cuando regreso para mi coche , para llamar a los demás que no entraran por este punto , veo a jumulu conduciendo un 306 granate patinando en dirección a mi coche :drive , y en esta ocasión jumulu ataco en balde :taz el salio perjudicado con un faro roto y mi coche con un pequeño arañazo mas en el paragolpes, para colmo la mujer , que se parecía A Doña Adelaida , aquella que presentaba las telenovelas de cristal y no se cuantas mas hace ya unos cuantos añitos :marcianos , casi se escoña al ir a salir del coche y la tengo que ayudar , así caminamos los dos ella agarradita tenazmente a mi brazo :angelito a ver los desperfectos causados , en ese momento llega el guardia civil de turno que pasa totalmente de nosotros y se va en dirección a el coche de Alakan que justo llegaban en ese momento a decirle que no , que por aquí no se pasa .Mientras yo le doy el teléfono a la Adelaida por si necesita algún dato mío ,el grupo decide ir hasta Collado Mediano a comenzar desde la estación una ruta alternativa.
    La ruta alternativa para ser justos hay que decir que salio bastante maja :amo y seria por la nieve pero por la tarde tenia las piernas bastante cargadas, no me fije en los km. que hicimos, pero los tramos de subida si los recuerdo, el alto del castillo, la barranca y el Ortiz que con la nieve y los patinazos de la rueda trasera se hizo bastante duro y divertido.
    Que despiste el mío al final se me olvido atropellar a suguss por el bolazo de nieve que me pego en el cogote.:laserkill
    La bajada del bambi en el primer tramo iba patinando totalmente, puse un pie en el suelo:culo y patinaba igual pero con los pies, así que dije pues adelante, el ultimo tramo donde mars volcó:ups lo baje sin frenar y patinando igual que Poli pero en dirección a un árbol, Alakan y yo que lo vimos desde abajo estábamos diciendo uyuyuyuyuy:alloreto y una piedra te cambio de dirección justo antes del árbol.:aplauso2
    Primeras kakitas al no bajar la del miedo.:badair
    Buscar un sendero en un bosque nevado es como buscar una virgen en un burdel, después de un buen rato dando vueltas , un rato empujabike otro campo a través decidimos ir hacia el calvario cruzando el río , dicho y echo cruzo el río , yo en la otra orilla y 5 globeros en la otra preguntando , tío te has mojado los pies :culo :badair :toilet2 :toilet :malaleche :crybaby , comienzan a buscar un paso alternativo sobre el río esto nos lleva 20 minutos , y al final decido volver a cruzar yo:melopien: :rasca y todos juntos remontamos hasta la casa, y continuamos bajando por el calvario, donde Suguss pincha ( el único percance mecánico de toda la ruta , junto con uno de alakan que no se que le paso en un pedal y apretó un tornillo esto se puede apreciar en la 2ª foto , yo lo que quería era fotografiar lo que se ve al fondo ,la sierra nevada , y también sale el que lastima podría haber sido una foto bonita ).
    Poli y yo viendo que se nos iba un poco de hora tiramos ligeritos hacia los coches, si nos piílla la guardia civil:whistle entrando por Collado casi a 70 Km. /h nos quitan puntos del carné de globeros.
    Un saludo a todos , desearos una felices fiestas , que ya seguro que no nos vemos hasta el año que viene , que el mon se va de holidays , solo regreso por los Madriles para celebraciones familiares .

Adjuntos:

12. mon

mon ШФЦ

Me Gusta recibidos:
    0
    ultimas

Adjuntos:

13. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Qué guapo!!!!

14. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Que chulooo, como nos va la marcha ehhh?
    Bonitas fotos.

15. poli77

poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena crónica Mon. Que lopases muy bien en estas fiestas al igual que el resto de los foreros y especial al COMANDO SUR. Of course

16. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    pues que decir de la ruta de ayer, que es una de esas que permanecen en la memoria por el peazo de dia que nos salió. Un sol brutal, sin frio, y con nieve virgen recien caida, como si fueramos rodando sobre algodón....algo que solo se puede experimentar muy pocos dias al año...

de la compañia, pues maravillosa como siempre, entre bueno amigos de ruta

me pegué dos buenos revolcones con algo de dolor...pero afortunadamente no fue a mayores.

un pasote todo

gracias a los fotografos y muy buenas esas cronicas jeje....Mon pa mi que le molaste a doña Adelaida

saludos y Feliz Navidad a todos

17. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    **** pues no habeis tenío que pasar frío ni na!!!!!!

Despues de ver las fotos me quedo con la mía de esta mañana de manga corta por el Pardo..JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

A la próxima me apunto, no sea que os perdais por esos caminos de dios......

Compartir esta página