Pues eso que si vives por el Sur o te quieres venir, el comando sur gordo ( o sea servidor y alguno más) salimos para rodar una clasica sureña, Alcorcón/Mostoles-Brunete. Ritmo tranquilo y de chachara como es normal en las salidas de los no pro. HORA DE SALIDA: Estación de Renfe: Las Retamas Alcorcón (17:30) y Puerta del Soto junto campos de Fútbol de la madre que pario al casillas (18:00). Nivel de ruta sencillo. Los kilometros ni me acuerdo pero más de 60 km fijo. la2
Yo me apunto... a no ser que me llamen del trabajo jejej :mrgreen: (como si eso se llamara trabajar :risa)
yo curro to la tarde entre semana monta una wapa pal domingo anda..anda...anda...... (y q tenga charcos..o piloness porfii XD)
De esta me caigo (tengo que darle un buen repaso a la burra y no he tenido tiempo) pero la semana que viene os volveré a dar la coña que tengo que poner la de monte a punto para el Camino!!! Por cierto, Gambit tengo que hablar contigo.
Joooder!!! acabo de leer este post y se me hace un poco tarde, ¿no?. Tenia pensado salir esta tarde pero me ha atrapado el sillón. Me ha pegado una paliza de flipar.
Rio dice anda y ducharos con zotal eso tenia mas ****** que agua, ademas mira que lo digos veces, que cuando es de color verde y brilla no es bueno. Con un poco mas de tiempo pondre la cronica de estos cinco excomanderos sureños, ahora estamos con el nuevo nombre. Opciones. 1.- The Unit 2.- Se donde petaste la ultima semana. la2