Este sábado rutita de "soltar pierna" por la zona de navalcarnero. Tendrá pocos kilómetros y será asequible para todos: para los que quieran volver a la bici después de un tiempo sin cojerla, para los que quieran soltar pierna entre entrenamientos duros, etc... :mrgreen: Ruta: Móstoles - Navalcarnero - Móstoles (Variable según el grupo) Hora y lugar de quedada: 11:00 en la puerta del parque del soto Distancia: 40 km aprox. Ritmo: Soltar pierna No voy a poner lista, pero eramos unos cuantos en el otro post; asique se ruega puntualidad para no dejarnos a nadie. :wink: :bye
tienes alguna ruta en mente ?? porque se podria hacer una mezcla de senderos por la zona de sevilla la nueva
Jo chicos, si es que me lo poneis en bandeja, y encima no hay que madrugar....jajajja, que pereza me da dios mio!!!! Bueno en principio me animo, porque esto no puede ser, si veo que no voy, le mando un sms a apañero sombra.
umm me lo apunto lo mismo voy aunq me cuelo en el comando sur no hay problemas no? un plano o alog de donde es la puerta q dices?
a las 11? en la vida habia visto esa hora en una quedada!!! jajajaja Bueno pues en principio como no tengo nada que hacer me pasare e intentare arrastrar conmigo a Esty!!
jajajaja, no lo había pillado, gracias q ha puesto esto Mars, jajajaja. ahhh por cierto, este sábado quizás os deleite con mi presencia... y con la de Narko también. :bond El domingo podemos hacer algo con la de carretera si no llueve, y el q no tenga q no proteste, q se compre unos slicks y q bloquee la horquilla. Aunq la verdad es q pinta mal para el domingo, a ver si la caga el hombre del tiempo y llueve para el lunes.
nada tio, no le intentes convencer que al q le mola madrugar le mola, tal vez sea masoquismo o q tiene ensoñaciones o tonterías en la cabeza y no le mola sobar, yo que se!!... vete al médico alakan, o si no te doy yo una medicina q tengo aquí a mano humeando q te quedas sobao como un niño pequeño, eso si da doping.