Hola chavales!! este sabado quiero retomar la bike despues de un mes de paron y como no quiero subir a la sierra porque no quiero petar, pues prefiero acercarme hasta el Pardo y hacerme sus senderos Si quereis acompañarme alguno pues decirlo por aqui. No voy a madrugar (estaria bueno montandolo yo) y pasaré por el Urogallo a las 11h para volver sobre las 14h. Si alguno venis de tierras sureñas os da tiempo y no hace falta que salgais pronto es bienvenido todo forero que quiera, sera ritmo cuasipitufo...:mrgreen: saludos
Pues exactamente eso hice yo el otro dia con otro compañero ...son guapisimos los senderillos que hay por alli...solo he ido dos veces,cuando lo descubri y el otro dia
Joe q pena Mars, me voy el finde a casita....con las ganas q tenia de volver por allí!! A ver si con un poco de suerte el finde q viene nos vemos por el sur!!!
Seguramente me apunte , cuantos km. piensas hacer ? es para calcular el tiempo que voy a necesitar de siesta para recuperarme .
algo normal, lo que es ir hasta el Pardo, rular por alli y vuelta a la cdc...saldran unos 50 suaves 1.- Mars 2.- Mon 3.- Pablo 4.- 5.-
estaba ahi contigo mientras escribias esto???c3 que morbo..solo de pensarlo... un cachopo te espera ya sabes....
Estaré a las 11 en el urogallo , pero me acercare a la cdc en coche , que no me apetece madrugar ni pegarme una panzaaaaa< de kilómetros .
Si no voy a la ruta del sábado de Toni por no estar listo todavía (ando recuperándome de una contractura) voy a esta que es más asequible. Mars, me alegro que que vuelvas por el buen camino. Dentro de poco te vemos en los excesos que el camino de la bici te invita a hacer en horarios nocturnos. Esto es un empezar y no parar. Saludos
Bueno pues puede ser que tambien me apunte , ya que ahora estoy entrenando carrera y no puedo forzar la maquina con la bici, asi suelto pierna un poco. Tambien bajare con el coche a la CDC y asi luego no tardo en llegar a casa que si llegamos a la cdc a las 14 entre que quiero llegar a Mostoles, casi me dan las uvas.
Mars, ire con un amigo 1.- Mars 2.- Mon 3.- Pablo 4.- Relayer 5.- Poli77 6.- Elro y amigo Nos vemos!!
Mira este, que va de prepotente ..... mañana vas a petar ....:nunchakus Yo dejo el coche por la zona donde entramos con la bici ( entrando por la carretera del kinepolis ) que entrar hasta el lago con el coche es un coñazo .
**** mars esta visto que yo con esta ruta tengo la negra, por suerte ya conocí la semana pasada el pardo, que ya me tocaba. Siempre organizas esta ruta cuando tengo plan. En fin algún día conseguiré arrastraste hasta esos lares... Un saludo, pasadlo bien, yo andaré mañana sufriendo en la ruta de toni.
EEEHHHHHHHH Que yo no soy el que ha dicho lo de ir de tranqui, pero bueno ahora que lo dices, jejejejeje. Aunque por desgracia al final me caigo de la convocatoria ya que tengo visita en casa y tengo que estar antes en casa por lo que me bajaré un rato antes me daré una vueltina por la cdc , luego me pasaré a saludaros os acompaño un poquejo y luego me marcho de vuelta.
Ey, me habeis apuntado como seguro y era dudoso. Hoy me he probado en la cdc y parece que voy bien. Por lo que me voy a la ruta de Toni a la sierra. Pasadlo bien. Si pudiera desdoblarme iría a las dos. Hay gente estupenda en los dos lados. Además tenía ganas de conocer a Mon, que es compi del Comando y sufridor como yo de lesiones. Saludos especiales a los amigos: Mars, poli, Elro y Pablo. Saludos a todos
1.- Mars 2.- Mon 3.- Pablo 4.- Vale y amiga 5.- Poli77 6.- Elro y amigo bueno chicos/a mañana nos vemos alli, sabia yo que no iba a ir solo.....os lo agradezco porque me apetecia rular con gente...y si son amigos pues muchisimo mejor