Demasiado nuevo comando aparece por ahi, pero nosotros somos los originales (con acritud :meaman ):flores Ya han pasado casi dos años habra que celebrarlo no?? Que mejor forma de juntarnos todos otra vez que hacer una ruta y luego ir a comer? o al igual que el año pasado hacer una cena. hablandolo con algunos hemos pensao en planearlo con tiempo para que todo el mundo vaya reservando la fecha pidiendo bonobicis y esas cosas. Se aceptan propuestas como siempre pero creemos que la mejor fecha es el fin de semana del 15-16 de diciembre y para que pueda mas gente aunque casi mejor en domingo. Y la idea seria hacer una ruta sencilla y luego ir a comer. Pero como somos muchos hay que saber la opinion de todos asi que ya estais eligiendo ruta y sitio pa jalar ahh esto es para todos nuevos y viejos, tambien para los que les dan venazos y no escriben en el foro, los que salen poco, los retirados, los ocultos.... asi que si veis a alguno de estos se lo comentais para que hagan acto de presencia porque se pasara lista y somos muchos ehh. os hace?? :bye PD, ni que decir que todos aquellos con los que hemos compartido sufrimiento y kilometros estais invitados porque tambien formais parte de esto. PROPUESTAS: como se lo curra el mars este Propuesta nº2 Se ha hablado de hacer unas camisetas recordatorio con el logo del comando, el cagando fuego y el nombre de todos, solo falta saber si estais todos de acuerdo y encontrar el sitio donde hacerlas asi que cada uno mire por su zona si encuentra algun sitio y comparamos precios. Apuntados a ruta y comida: Josm 1.- Alakan 2.- Poli 3.- Kenwood 4.- Gambit 5.- Mars 6.- Pantani 7.- Jordan 8.- Suguss 9.- Sombra 10.- Floren 11.- Mon 12.- Esty 13.- papa pitufo 14.- Nosferatu 15.- Narko 16.- Anguita 17.- Víctor955i 18.- Totapillao 19.- Relayer (dudoso) 20.- Merengues (mas adelante confirmaré) 21.- noelia78 22.- Dr. pedro_alvarez 23.- Obre2000 24.- Ryderman 25.- TunIn (alma candida) 26.- Perikolu 27.- Despistao 28.- Davicito 29.- Raulrbr (solo a comer??) 30.- Jack Randall Como ir al asador: El Asador de Esther se encuentra en la carretera que va desde Guadarrama al puerto de Navacerrada en el Km 3. Coches disponibles: 1.- Mars + 1 = 2 2.-Pantani +1 = 2 3.- GaMbIt + Esty = 2 4.- Nosferatu + 2 = 3 5.- Relayer + 1 = 2 6.-Sombragrís + Raulrbr = 2 7.-Floren + 2 = 3 8.- Narko + 1 = 2 9.- kenwood + 2= 3 10.- AnguitA + 2= 3 11- mon +1=2 plazas 26 Camisetas: tallas: Para las equivalencias coger una que os quede bien, ponerla encima de la mesa y coger las siguientes medidas que son las que hemos tomado Ancho: de sobaquera (justo debajo de la manga) a sobaquera, jajaja Largo: de la parte de atras del cuello al bajo de la camiseta Talla 12/14 Ancho 45cm Largo 62cm Talla S Ancho 50cm Largo 66cm Talla M Ancho 52,5cm Largo 70cm Talla L Ancho 55cm Largo 73 cm Talla XL Ancho 57cm Largo 74cm ATENCION LAS CAMISETAS ENCOGEN MAS O MENOS 1CM DE CADA MEDIDA (tengo un par de ellas de la misma marca) SI QUIERES UNA: Ingresa 17.50 con tu nick en la cuenta 2038 2730 83 3000311956 antes del 16-12-07 si alguien puede recopilar todo lo que falta respecto a lugar de quedada, hora, diseño final de camiseta, y lista con los coches definitiva que me lo pase y lo pongo.
Propuesta nº1 Rutilla por la jarosa Guadarrama, muy simple dar la vuelta a la jarosa con opción de bajada por pista o por trialera. y despues comer aqui http://www.guijuelonet.com/asador/21platos.htm
Si, si ese ya lo he probado yo y te hinchas, eso si que la ruta sea durilla para que nos merezcamos el banquete jeje.
Hola amigos,en principio el 16 tengo carrera y el 15 libre,a mi me vendria mejor el sabado,pero habra que hacer lo que dicte la mayoria. Salu2
Yo si puedo ire encantado Jose no ira por mi lo de que salgo poco no?? jejejeje.............anda que iba a salir hoy a globear y el lunes me hice una brecha en el coco y no me puedo poner el casco en fin el proximo finde salgo a que me de el aire chauuuu
Quiero felicitar al comando Sur por su buen hacér en este bonito deporte... La primera vez que supe de ellos organizaron la mejor y más divertida pitufa, en la que disfruté como un niño con zapatos nuevos... FELICIDADES POR VUESTRO ANIVERSARIO Y QUE SEAN MUCHOS MÁS. SALUDOS PARA TODOS LOS FOREROS DE COMANDO SUR.
enhorabuena al COMANDO SUR por su segundo aniversario, espero que nosotros el mas nuevo comando nos vaya tan bien como a vosotros. saludos y de nuevo ENHORABUENA
¡¡ EIIIIIIII !!...Jiñadores de fuego...¡¡¡ Felicidades y que no os copie nadie mas !!!................SIN ACRITUD :mrgreen: De verdad que me alegro de conocer a alguno de vosotros, y digo alguno, porque no os conozco a todos. Pues eso, Felicidades globeros.
Pues yo todavía no he coincidido con vosotros pero bueno..... FELICIDADES por esos dos añitos, y a ver si coincidimos pronto
Feliciidades Comanderos, a muchos de vosotros os conozco en persona... en fin que siguais asi de bien.... y nos vemos por los caminos. X cierto acercaros a la makroquedada del BULE... asi nos echamos unas risas.
Juuu....2 años!!!!!si parece que fue ayer cuando formasteis el comando sur!!! Pues nada muchas felicidades!muchas enhorabuenas! y muchos años mas por delante! Un besito. P.d.Si consigo coger la bici de aqui a la quedada y la ruta propuesta me es asequible....nos veremos por alli!