Un Comando vende sus servicios a cambio de dinero , si es capaz de dar con ellos , serán la solución a sus problemas , C-O-M-A-N-D-O---X-E . http://www.vimeo.com/1573040/l:transcoded_email un abrazo tíos , no puedo escribir mucho , pero lo suficiente para deciros que seréis bien recibidos cuantas veces vengáis y queda pendiente nuestra visita !!!
Jodióssssssssss!! que guapo el video... Si me hago la irompible, ya se con quien quedar para que me enseñen a saltar... jajajaja. El de la Slayer roja y blanca con la equipación del foro no será hardpower? Si es así, un ole por su saltico! Un saludo!
A sus pies señor Santi, muchiiiiiiisimas grácias, no te imaginas la ilusión que me hacia ver el video, al lado de los que hicieron el the best parecemos panderetas El mismo jejejej
El vídeo está que te cagas. Hardpower no quiero ni pensar el subidón que debe pegar cuando le tiras al Only Bikers, pero viéndote me lo imagino. Enhorabuena. Y el The Best tiene una pinta brutal. Caña valenciana!!! :rocker
Ven y te lo digo . Cuando quieras , mira a Jaipal como disfruta las visitas , lo pasa mejor que ellos ,,,,,,,, casi ,,, . Acción Mutante !!! me lo han puesto a huevo los Valencians :vino
Pues cuando quieras , pero si esperas a que pueda conducir os hago los remontes , eso si , con tu furgo que en mi coche no caben las bicis .
Toma video!!!!! Yo tambien formaba parte de la expedicion de comando xe. Lo unico deciros que gracias por todo lo que icisteis por nosotros y que el año que viene me apunto el primero al enduraid jejeje. Un saludo
Buen video si señor , y vaya saltitos ... ya me gustaria a mi tener los suficiente coj*n*s para hacerlos ... PD: Santi ya podias organizar una salida para todos los del foro...
Una FreeJuPaseada ???? :mrgreen: ya te avisaré , si no me operan y si el medico no se pone chungo por haberme roto la mano otra vez y no me quitan la placa de la muñeca ni ningún rollo de esos , creo que en un par de meses o tres , podemos celebrar una FreeJuPaseada por mi vuelta a los ruedos , ilusión me haría , ya veremos . Un saludo chullas , gracias por tus mensajes :mrgreen:
Aun no he podido ver el video, pero lo tengo descargado. Esta noche miro de verlo. Pero me imagino lo aburrido que debe ser. Eso si, en la Freejupaseada, esperadme, esperadme que también quiero venil!!! Santi aunque ya te lo he dicho en otro post, cuidesemele, que como vos hay pocos. Salutacions i pedres.