Hola, tengo una conor pro xt 27.5 y estoy pensando en cambiar las cubiertas. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión de que cubierta delantera y trasera podrías que sabéis más del tema. En las rutas que hago hay bastantes bajadas y me gustaría agarre aún que tambien hay subidas, entonces alguna que no se frene mucho. PD: si pueden ser maxxis mejor que me han hablado muy bien.
Pues una combinación muy recomendada es high roller delante y Larsen detrás, yo llevo ahora mismo ignitor delante y ranchero detrás, también tienes la crossmark que tiene muy buena crítica y va bien delante y detrás, hay mucho para elegir, sobretodo maxxis, te vas a volver loco
la larsen para segun que terrenos es como llevar un slip, no sirve para nada la ignitor se puede llevar de trasera tambien delante la high roller
Depende de donde vayas a andar... De la larsen, como dice el compañero, hablan muy bien pero a mi ni se me ocurre ponerla ni en verano, por donde yo ando no es apta. Primero dinos que zona o que tipo de suelo pisas. Un saludo
Yo después de pensarlo mucho he montado la siguiente combinación, yo venia de unas hutchinson python air light delante y detrás, ahora he puesto delante Kenda Nevegal 2.1 y detrás Kenda Small Block Eight 2.1 y estoy muy contento.
que tal veis poner kenda nevegal delante y maxxis crossmark 2.10 detras?? me gusta ir con seguridad en las bajadas
Para empezar deberias saber que Larsen TT no existe en 27.5 y que lo que podria ser su equivalente es la Crossmark. Delante la Ignitor es cojonuda pero no hay tampoco en 27.5 así que tendrias que poner por ejemplo una Ardent. Estas dos son de Maxxis que es lo que has pedido, logicamente hay muchas mas combinaciones (no tantas en 27.5) en otras marcas. Saludos