Combinación Cámaras y Cubiertas

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by arepol, Jul 27, 2010.

1. arepol

arepol Novato

Estoy buscando unas cubiertas y unas camaras nuevas para mi bici. He pinchado con las dos ruedas, y como las cubiertas que traía de serie ya están algo jodidas, las voy a cambiar.

El caso es que estoy perdidísimo en esto de las cubiertas ¡Hay miles diferentes! :comor2

LO que busco: Combinación correcta de cámaras y cubiertas para mtb. La bici la uso sobre todo por caminos en el campo, pero tampoco quiero que me frenen demasiado en carretera. Que no sean caras.

A ver esos expertos si me pueden ayudar!

2. flores123

flores123 MSC

Respecto a lo de las cubiertas define cuanto es para ti caro porque las hay desde 5€ hasta autenticas burradas. A lo de las camaras he visto hoy en el foro un post que me ha llamado bastante la atencion, las llaman las camaras del futuro, la alternativa de las tubeless, te dejo el link --> http://www.foromtb.com/showthread.php?t=632410 , valen caras pero pueden ser una buena inversion.

3. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

yo te recomendaria unas michelin cualquiera de 2.00-2.20 i unas camaras con liquido reparador

4. arepol

arepol Novato

Gracias por las respuestas.
    Caras me parecen las cubiertas de más de 30-35€. Supongo que por 20€ las habrá buenas.

las cámaras esas tienen buena pinta, pero son un poco caras.

Como va eso de las camaras con liquido reparador? Necesitan cubiertas distintas? ( me refiero a las que no son transparentes)

Share This Page