Hola a todos. Me he comprado una cubierta Maxxis Crossmark 27,5" x 210 para mi MTB. Ya tengo una cubierta montada y comprada en noviembre 2015 q es una Continental X-King 27,5" x 220 en la parte trasera. Debería montar directamente la nueva Crossmark 210 en la parte delantera? O creéis q debería cambiarlas (como he leído en algunos post) y montar Crossmark atrás y continental delante por ser mas gruesa?
Yo la pondria como dices en la segunda opción, de hecho la he llevado asi un tiempo, pero a mi la Crossmark no me gusta nada y la quité, no es solo por que sea mas gruesa es por la forma del neumatico, mas rodadora la Maxxis y mas polivalente la Continental. Saludos
La Crossmark detrás. Yo la llevo (2.10) y la verdad es que me gusta bastante. Muy rodadora y de agarre, sobre terreno seco o un poco húmedo, cumple. Ahora en invierno la he sustituido por una ardent, pero es que el terreno mio es muy "jod..o" en invierno. Delante no la he probado ni la probaré nunca.
Continental delante por que teoricamente agarra mas, pero ya que las tienes, pruebalas intercambiandolas, y así sales de dudas.