Bueno bienvenidos a este hilo. Antes de empezar a leer ten en cuenta las condiciones en las que mi opinión esta basada. Vivo en Valencia, bueno siendo claros en un pequeño pueblecito llamado Meliana, Entreno todos los dias horita y media (excepto vierenes) y los fin de semana me hago mi rutita por ley asi que debido a esto un dia puedo hacer todos los dias carril bici- adoquin o montaña pura. Bueno entrando ya en el tema he decidido cambiar mis cubiertas que tantas ale....ostiªs me han dado asi que me puse dedos a la obra y me meti en internet. Ya que me gustaba probikeshop pues lo he pedido todo allí. Asi que vamos con la cubierta delantera: ¿Shawble? Nobby nic 2.25 (Flexible, doble compuesto) LINK Bien, ya estaras pensando que mi gusto cubierteril no es el mejor pero relajate y escucha (bueno mejor dicho lee) Esta cubierta la tenia probada en la 29 y sus sensaciones me gustarón es cierto que si llevas una presion alta su indice de agarre desciende exponencialmente con la velocidad a la que intentes frenar pero a esa presion por asfalto son magnificas. Cuando piso monte solo tengo que bajar la presion a 2 bares o 1.9 (por debajo me da miedete y peso 70kg) y el agarre es bastante bueno. Valencia ahora mismo es un batiburrillode ahora lluevo ahora te mato de calor asi que la nobby se defiende con entereza. Ahora vamos a la rueda trasera. Continental race king 2.20(flexible, "Pure Grip") LINK Esta cubierta en el foro no la he visto mucho pero la tuve en el pasado (como no en la 29) y no me defraudo. Es una cubierta que lastra muy poco, con unos flancos altos (son altos de coj....) que dan una sensacion extrañamente gratificante y un taqueado bajo, pequeño y repartido. Dan un agarre suficiente para no derrapar en subida y en asfalto no lastran absolutamente nada. Su duración creo que sera corta pero ya os contare. Como es la trasera suelo llevarla 2.2-2.3 bares de presión. Y aqui queria hacer un pequeño inciso porque como vereis no son version tubeless, yo llevo camara y la verdad aunque el peso no es su fuerte creo que irán bien. Michelin protek max (de 2.0 a 2.6 de balon) LINK Si, en el link pone que son de maximo 2.30 pero en la caja pone que 2.60 asi que elegid a quien creer xD Dan una sensacion de muy buena calidad, una goma que por tacto se nota diferente a otras, no puedo notar diferencias tecnicas porque no es un elemento de contacto pero conforme pase el tiempo actualizare con como han funcionado. Bueno hasta aqui todo. Hablaria del disco de freno pero como nada mas desempaquetarlo ya estaba alabeado no he podido probarlo. Salu2