Bueno, pues os comento, me acabo de comprar unos avid elixir R con discos de 203 y me venia con el adaptador delantero para postmount y yo la horquilla la tengo IS. Mi pregunta es: ¿Puedo poner el adaptador delantero de 160 de avid y anclar a éste el adaptador postmount de 203?. PD: Ya se que seria un poco chapuza pero si es posible me apañaría así hasta que me traigan el adaptador IS en la tienda. Muchas gracias por adelantado. ^^
Ya, pero el adaptador de 203 es de Postmount, creo que cuando pones una pinza en una horquilla con postmount no es necesario un adaptador porque ya se te queda a 160, no?. De ahi la pregunta, si tengo la horquilla de IS con el adaptador de 160, tengo la medida de 160, mas la del adaptador postmount, se quedaria a 203?.
demasidos tornillos e inventos,lo mejor es que busques el adaptador correcto para que no pierda eficacia la frenada ni tener problemas de roces.
Solo quería saber si me podía apañar así hasta el lunes porque tengo unas ganas increíbles de pedalear este fin de semana. Gracias.
Pues va a ser que llevas razón. Monta el adaptador PM de 203 encima del de 160 y pon la rueda. Que va a ser temporal hasta que te llegue el adaptador y asi no estas sin montar.