Combinación de cuadro Belive con orquella Dart3, y opinión sobre cuadro doble

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pelle, 17 Feb 2013.

1. pelle

pelle Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, llevo tiempo queriendo pasarme de las rígida a la doble y me estoy planteando comprar solo el cuadro que el asunto está cortito.. :(
    El caso es que tengo una Conor WRC DH del 2010 con horquilla RochShok Dart3 de 100mm de recorrido y he visto este cuadro en RCZ http://www.rczbikeshop.com/espagnol/believe-bikes-fs120-aluminium-white-2013-size-17.html y me gustaria saber si son compatibles ya que yo de mecánica estoy un poco pegado.

Y ya de paso si alguien sabe decirme que le parece este cuadro con este amortiguador y si sabe si subirá mucho mi bici que ahora esta en 12,7kg al poner ese cuadro que pesa 2,6kg. (no consigo enocontrar cuanto pesará el cuadro de la conor)

Gracias de antemano por las aportaciones.

2. cebrer

cebrer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me parece un cuadro muy bonito y a muy buen precio. de hecho, si no tuviera un proyecto en ciernes, me plantearía hacerme con uno para actualizar una doble que ya se queda un poco machacada. aunque también te recomendaría tantear el mercado de segunda mano que puedes encontrar estupendos cuadros por ese precio.

la horquilla, por medidas del tubo, supongo que te valdrá. el cuadro es para 1"1/8, es decir, para horquillas con tubo de igual diámetro en la base y en la parte superior, que creo que será tu caso. Ahora bien, otra cosa que tienes que tener en cuenta es que la medida del tubo (a lo largo) no se quede corta, es decir, que tengas suficiente tubo para pasar por la pipa de la dirección y encajar también la potencia.

y en cuanto al peso...hombre, supongo que algo de peso aumentará (amortiguador, bieleta, rodamientos), pero es algo con lo que siempre cuestas al pasarte a una doble.

Compartir esta página