Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    Esos pesos vienen para quedarse, cada vez son más las marcas las que tiran a peso alto que ligero, Maxxis yunques, schwalbe las últimas remesas que se ponen por aquí, salvo las que le tocan a bumin yunques, cuando continental renueve la gama de Xc como ha hecho con las otras modalidades, estoy seguro que yunques también.
     
  2. FfeLuiS

    FfeLuiS Miembro Reconocido

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    Si, pero estas las venden como ligeras, por eso decía que seria alguna remesa pasada de peso
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  3. Joancot

    Joancot Miembro Reconocido

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    Pues solo puede ser una cosa. No aumentamos balón, ni aumentamos espesor, no cambiamos taqueado. Nos estan metiendo compuestos con densidades más altas o carcasas con menos hilos.
    Cada molde para fabricar una cubierta vale una fortuna y más con las especificaciones actuales q tienen tolerancias mínimas por el hookless.
     
  4. Joancot

    Joancot Miembro Reconocido

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    Nos estan toreando
     
  5. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    vaya...cerca de 100gr de error es ya mucho, aun asi las hubiera probado...
    La verdad tiene pinta de buen neumático y de merecer la pena,aunque es cierto que más de un 5-10% de peso es mala señal, da a entender que la marca no tiene palabra ni control de calidad como deberia ser.

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  6. Amf

    Amf Miembro

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    Una desviación de 106gr sobre el peso máximo declarado por el fabricante me parece inaceptable, máxime en una cubierta de 598gr teóricos aunque como comentáis seguramente sea el motivo de su precio de derribo.

    Si me acuerdo al llegar a casa pongo foto de una CK 2.2 de batalla que también ha salido gordita.
     
  7. birckinz

    birckinz Miembro

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    Yo he comprado dos Schwalbe en los últimos 2 meses y las dos con pesos como indica la web.
    La Ray 2.35 (737g) subí foto aquí, la Ralph 2.25 (658g)
     
  8. Diego07

    Diego07 Miembro activo

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    Pues aprovechando la oferta, voy a probarlas.
    Me recomendaron la Ground para zonas más de barro.


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  9. escots

    escots Miembro activo

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    Las mías 650g compradas en bici market
     
  10. escots

    escots Miembro activo

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  11. durban

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    En versión Control son ligeritas pero fáciles de rajar.
    Yo las pondría solo en la rueda delantera.
    La verdad es que la oferta es cojonuda.

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  12. theo

    theo Jarra&Pedal member

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    Por añadir un peso, ayer me llegaron las cubiertas de oferta de Spe...

    La Ground Control en 2.2 T5, me dio 680g.
    Para todo el taco que lleva, bien de peso, aunque se ve estrecha. Ya veremos qué mm da en llanta 28mm. Igual la monto para el verano y guardo la FF2.35 que llevo ahora.
     
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  13. Diego07

    Diego07 Miembro activo

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    Gracias por tus comentarios. Eso mismo quería probar.
    Con peso 76kg y por la zona donde ando, no suelo rajar el flanco. Todo sea que ahora raje. ;)
     
  14. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Balón Mezcal 2.35 VS ck 2.3.. ya lo dije que visualmente al menos da más balón la ck
     

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  15. bumin the escalator

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    Es otro tipo de taco y orientación de neumático uno polivalencia pura con taco medio-alto y otro enfocado a ir rapido, eso mismo pasa con ray ralph - ck race king...
    Pero como neumáticoxc la mezcal 2,35 es una barbaridad los tacos ya poco se parecen a versiones de 2.1 por ejemplo y a muchos ed facil que ese taco o ancho ya le tire para atrás...


    Respecto a la crossking aunque esto poca gente lo sabe no usa el mismo compuesto black chili la 2.2 que la 2.3 siendo esta ultima mas bruta y podríamos decir a comparación como el t5 vs t7 de Specialized, esto lo confirma bicyclerolling en sus pruebas siendo más lenta la 2.3...

    Crossking no estoy tan seguro pero la mayoría de mezcal 2.35 propias y de otros rondan los 58 peor de los casos hasta 62 mm en el mejor..
    En algunas bicis simplemente el paso de rueda estara al límite

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  16. .David.

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    Pues yo lo haría al revés!
    En la rueda delantera y para el verano, no pondría la G.C., ya que es un neumático más bien para el barro. En 2.2 esa G.C. te va a venir de perla para el barro invernal. Para el verano, estando seco en terreno, dejaría la F.T. antes que una G.C., aún siendo más ancha la F.T., ésta te irá mejor a la hora de rodar.
     
  17. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Yo pongo la imagen porque hay compañeros que no meten mezcal detrás por dar más balón que la ck delante, la descartan porque no quieren más ancho detrás que delante, yo siempre que la he puesto nunca la he visto más ancha que la ck ... No está descompensado en absoluto...30mm internos delante y detrás.. bueno esa ck está en 29mm y la mezcal en 30mm, una Ralph 2.35 es más bestia que una mezcal 2.35 .. simplemente a ojo...yo prefiero siempre ck 2.3 es la que siempre he tenido y encantado de la vida, una 2.2 no la contemplo por mucho que corra
     
  18. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Yo creo que en verano delante la ground control puede ir muy bien,ya que ese terreno tan seco suelto te dará un plus de grip respecto a la ft delante,pero también es cierto que siempre pondria un t7 delante el t5 solo lo pondria en la trasera

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  19. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    No es que corra mas o menos, es que no va a responder igual del todo, también en polivalente bastante gente que no quiere la race king contempla crossking 2.3 delante con 2.2 detrás parece ser un buen equilibrio.

    Haber si actualizan ya la gama conti porque empiezan a vivir de moldes antiguos y hace falta una mejora en race king sobre todo.Pero claro también es cierto que la hicieron tan bien que es una cubierta de las mas rápidas y como su nombre indica RACE king puede estar destinada a ese uso aunque la gente la quiera de normal.
    podria ser el equivalente a usar una michelin pilot cup 2 en un coche de diario un auténtico sin sentido.

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  20. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Yo una RACE king en 2.3 si la probaba ...pero 2.2 para mi gusto y llanta la veo enana
     

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