buenas, tengo una duda, y es que quiero cambiar los neumáticos y poner algo que no me lastre demasiado y tener algo de agarre. Detrás tengo claro que pondré maxxis crossmark, de la cual he oído hablar bien de ella, el problema viene delante, no se si necesito poner una cubierta rodadora también como la crossmark o larsen TT para que no me lastre, o por contra puedo poner por ejemplo una advantage ya que delante no influye, siendo únicamente importante para no lastrar la de detrás, porque es la que tiene la tracción. saludos
Ponte a subir de pie con poca presión , veras que delante SI importa... Las dos que menciones se comportan muy similar , pero quiza delante se vean mas crossmark que larsen mientras aterrizas un par de veces....
Hombre si quieres los mas rodador posible seria poner algo tipo Larsen TT, Crossmark, Small Block Eight, Phyton etc pero en pero en delantera lo suyo seria poner algo con mas tracción, aunque lastre algo mas. Un saludo.
yo creo que precismante es lo contrario que tu dices, atras son ruedas muy rodadoras y alante que agarre, por que si no vas a esta en el suelo en cada curva y cuando frenes vas a derrapar que da gusto, yo te recomiendo crossmark en ambas ruedas o atras larsen tt y delante crossmark