Hola, estoy buscando la mejor combinacion de cubiertas para mi 29" buscando grip (agarre lateral) y traccion sobretodo, dejando en un segundo plano el peso y la resistencia al avance. Yo hago Xc/rally, y sé que hay muchos temas abiertos sobre cubiertas, pero en todos la gente busca cosas rodadoras y/o ligeras.... Busco que esto sea para terreno seco, y sobretodo que cumplan cuando haya piedra y/o grava suelta. Tengo el problema que subiendo me patina la trasera cuando el terreno esta suelto, cuando es polvo o compacto no me pasa, pero imagino que una cubierta que traccione bien en suelto, tambien lo hará en compacto. El tema terreno humedo o mojado no me preocupa, porque hasta que no lleguen los meses frios no me voy a emcontrar esas características, y para entonces, tengo los rocket ron. Tengo bastante claro que en la delantera va una ignitor, pero en la trasera tengo la duda, habia pensado en una ardent. Las montare con camaras, por si es un dato importante. Otra cosa es que tampoco quiero una burrada de cubiertas como una 2.35 o más, hasta 2.25 está bien. ¿que me recomendais? Un saludo Oscar
¿Nadie me aconseja una trasera que cumpla estas "exigencias"? La delantera como digo arriba, lo tengo bien claro, pero tambien puedo aceptar sugerencias. Un saludo Oscar
Hola, yo a lo mio.... Por si tuviera dudas dentro de maxxis, tras leer y releer por ahí (y aquí tambien), ha ganado muchisimo peso una combinación, que seria Spec The Captain delante y la Spec Ground Control detrás. ¿creeis que me daran lo que pido? Un saludo Oscar
Para mi que mi zona es seca llevo crosmark atras y me va perfecto pesando 90kg, también he probado la fast track y es la mas ligera pero a la hora de traccionar no es lo mismo que la crosmark, otra sería la ikon la usé delante y me gustó detrás el funcionamiento no lo se. de todos modos metete en el foro de combinaciones de rueda que ahi están los sabios y te podrán aconsejar bien Saludos
La cosa está en que en los hilos, lo que suelo encontrar, es que la gente busca, atrás sobretodo, que sea rodadora, y en el tema de combinaciones de cubiertas, encuentro esto, pero yo quiero algo atrás com mejor traccion subiendo, y grip y agarre lateral bajando, siempre dejando en un segundo plano la capacidad de rodar y el peso. La crossmark por lo que he leido es muy rodadora, pero traccionando y en grip, no destaca, la ikon, mejor detrás, pero me da miedo que me falte traccion subiendo por pendientes de más del 15% con tierra y/o piedra suelta. Un saludo y gracias por tu opinion. Oscar
Al final he comprado la Spec. The Captain en 2.0 para la delantera y la Ground Control 2.1 para la trasera, a ver que tal... Un saludo Oscar