Combinación llanta delantera.

Tema en 'Enduro' iniciado por David189, 25 Oct 2012.

1. David189

David189 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales, estoy pensando en pillar una horquilla 160mm con eje 20, actualmente tengo eje 9.

Estoy pensando en pillar los NS azules con el buje Kore Torsion
    ¿Que os parece el conjunto?

LLantas:
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=87936

Buje:
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=79573

Que radios les pondríais, merece la pena gastarse el dinero en los radios? Me gustaría que fuesen negros, pero ***** con la bobada te meten unos 15€ o así entre unos silver y otros black..

Cual me recomendáis? DT Swiss Competition, DT Swiss Revolution o DT Swiss Champion?

El uso que le daría sería rutas endureras y también un uso downhillero pero no muy bestia.. algunos saltillos ;)

PD: Como podréis apreciar el presupuesto es mas bien bajito.. pero podeis ofrecer otra cosa a ver.. preferencia por aros Blancos o azules.

Un saludo compis, y gracias!

2. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Yo tengo en la delantera mavic 719 con radios dt champion y buje hope azul com cabecillas pro-lock (para mi imprescindible) y te digo que no hay manera de descentralas, y eso que le he hecho todo tipo de perrerias, topazos, saltos de 1,5 metros al planazo... Eso si, solo peso 62kilos.
    El precio supongo que será mas o menos como el montaje que has puesto tu, puede que un poco mas cara y un poco mas ligera.
    Los radios negros valen la pena, que quedan mucho mejor, eso si, ni se te ocurra meter los revolution que no te duran ni una salida, yo los llevo en las ruedas re rally y son muuuuy finitos!

De todas formas tienes un post muy extenso en el subforo de enduro con todos los montajes.......

3. David189

David189 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias quemarruedas, he mirado tu combinación y no tiene mala pinta.. pero la llanta ya tendría que ser negra y me sale por unos 140€, mientras que mi combinación sale por unos 90€.

Respecto a los radios tienes razón, voy a poner los más baratos, pero que a su vez son los mas gordos.. rigidez a tope! xD

Mas opiniones sobre mi combinación, o otras combinaciones sobre ese precio??

PD: He leido el foro, lo que pasa es que ahí casi todo el mundo se tira de precio por las nubes.. y no suelen coincidir en el eje de 20mm o cosas así..
    ademas mas que nuevas combinaciones me gustaría opiniones sobre la que yo he dicho, que creo que no esta mal, pero prefiero que alguien que sepa mas que yo me aconseje! ;)

PD2: Yo peso 73kg chavales! jej

4. David189

David189 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguna opinión más, para no comprar muy "a ciegas"..?

5. David189

David189 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página