Buenas, he cambiado mi potencia Race Face Prodigy por una Ritchey 4axis y el manillar Kuips con cuernos de a saber que marca por un Race Face Next Sl de doble altura, quería cambiar un poco y tener algo más ancho, ya que el Kuips era de 56cm y este es de 61cm. Se que el manillar no es exactamente el más ligero, tampoco busco la ligereza extrema, pero creo que le he conseguido quitar unos cuantos gramos y ganar un poco en comodidad y calidad de componetes, pero me gustaría escuchar un poco vuestras opiniones, xq la compra creo que ha sido buena, no?? Además me he ahorrado como que unos 90 entre las 2 cosas. Gracias de antemano.
Efectivamente, la compra ha sido buena. Has elegido dos componentes bastante fiables, particularmente, ese manillar es uno de los que más me gustan (tanto planos como doble altura) y la potencia está genial, también, con una buena relación calidad-precio. Un saludo.
Gracias por la respuesta, a ver si me llega de una vez por todas, que tengo ganas de montarlos ya jj.