Buenas tardes he visto muchos temas que recomiendan para xc 2,10 delante y detrás 2,0 con lo que se consigue mejor agarre y menor lastre. ¿Es recomendable para mi peso de unos 90 Kilos? ¿A más balón es más díficil pellizcar? He pellizcado varias veces una python 2.0 airlight llevando una presión adecuada.
yo en la orbea anterior llevaba las python 2.0 y les hice 2000 kms sin ningún problema eso sí llevaba el modelo normal. Llevo las hutchinson cobra 2.1 hardskin y ningún problema tampoco, creo que el problema es que "airlight" es demasiado ligero, yo peso 92 kgr creo que no hay una relación directa entre peso y cubierta; a lo mejor para 90 kg deberías de llevar un modelo que no fuera tan "light"
Para un peso de 90 kg aconsejan y recomiendan llevar tanto delantera como trasera cubiertas de 26X2.1 menos problema de pellizcar la cubierta y romper la camara bajando todo enchufado por trialeras y tambien por la seguridad, si bajas de los 90 kg podras poner cubiertas de 26X2.0 que sean mas resistentes al peso del bikers.