Estoy entre dos combinaciones de cubiertas: 1- Maxxis Monorail delante y Larsen TT detras 2- Specialized Groud Contros delante y Fastrack S works detras El terreno por lo que me suelo mover es el tipico del sureste español seco, duro, piedra suelta... y soy de los que disfruta mas subiendo que bajando.. por lo que busco principalmente que no lasten mucho a costa de perder un poco de agarre. ¿Cual me recomendais? ¿Cuales son mas duraderas? ¿Pinchan algunas con mas facilidad?...
Las specialized, no las he probado, pero la combinación de Maxxis que pones (conozco las dos cubiertas) me parece bastante acertada para el tipo de terreno que pisas y lo que te gusta hacer. Saludos.
La primera combinacion,es bastante rodadora,es la que yo quiero poner dentro de poco, ahora tengo la larsen TT detras y para el terreno que te mueves va de lujo,para los pinchazos,metele liquido antipinchazos,en el foro encontraras de todo,sobre este tema yo quiero usar el casero,a ver que tal va,la monorail la quiero probar para delante,ahora llevo la kenda nevegal y lastra demasiado.
Que version de cubiertas te vas a comprar? las piensas tubelizar? Pincharas menos con Maxxis, las version tubeless de Spec tiene los flancos de risa. Si ya tienes decidido que sera una de esas 2 combinaciones te recomendaria la 1ª. Si estas abierto a sugerencias prueba la The Captain delante en la opcion Spec, incluso detras tambien va muy muy bien. En la opcion Maxxis me gusta Ardent delante y Crossmark detras. Un saludo
Yo llevo en tubeless fast track delante y larsen 2.0 detras, combinacion muy rodadora y para mi perfecta. Tengo una larsen 1.9 para cuando haya que cambiar la 2.0. Eso sí, la larsen se desgasta muy rápido.
Yo llevo en la rígida esa combinación de Spec pero al reves y me encanta. Solo he tenido algún problema con ellas el fiin de semana pasado bajando de la Fuenfría a Segovia, en terreno muy blando y con bastante barro, y curiosamente por falta de agarre (bajando rápido, la verdad) atrás. Delante me parece realmente sorprendente el agarre de la Fast Track para el dibujo que tiene. Para el dibujo que tiene, la FT detrás te va a desaparecer, y más en ese terreno. Yo monté también atrás una y a poco que frenas, enseguida bloquea y derrapa y te la comes en menos que canta un gallo. Prueba la Ground atrás y la FT delante.
Casi todo el mundo coincide en esa afirmación. A mi sin embargo no me ha dado ningún problema en ese aspecto y soy bastante brutote bajando y peso lo mío... y llevo la versión más ligera de tubeless de Spec...
Yo he usado las Control todo el invierno,para barro son un poco justas,he ido de lujo y ningun problema con el tubeles,recomendables para terreno seco....
Yo uso camaras antipinchazos de specialized y la verdad es que me van bastante bien, el unico inconveniente que le veo es el peso extra que aportan. Por eso tambien busco que las cubiertas tengan un peso contenido para compensar. Cuando cambie las cubiertas quiero probar las camaras Slime Lite que son mas ligeras a ver que tal van. Gracias por vuestros consejos, se que es un tema complicado porque al final cada uno tiene sus preferencias y gustos... pero vamos la experiencia de lo demas siempre se agradece.
Yo he probado una combinación bastante rodadora: delante monorail: http://cubiertasytubulares.com/199-monorail y detrás crossmark: http://cubiertasytubulares.com/49-crossmark y la verdad para hacer rutas rodadoras muy bien y alguna trialera tmb! Un saludo
yo pra un uso en seco,con suficiente seguridad delante y rodador atras llevo la captain control delante(menos ligera que la s-works pero mas barata y resistente) y python tubeless ligth detras
Ya tengo pedidas las dos cubiertas, aunque a la delantera (Nevegal) le queda un poco de vida. Advantege 2.1 delantera Monorail 2.1 trasera. Es para hacer un poco de todo predominando pistas y caminios no muy tecnicos, alguna trialera que otra pero como soy un cagueta las bajo despacito. Espero no haberme equivocado. Saludos
High Roller 2.1 delante y Larsen 1.9 detrás en la rígida (algo de agarre delante para compensar la de atrás). Para la doble voy a poner Monorail 2.1 delante y detrás, que las lleva un compañero y van de lujo.
Yo llevo Fast trak 2.0 delante y 1.9 detras y os aseguro que para lo rodadora que es esa cubierta os puede dejar alucinados con lo bien agarra en terrenos mixtos, para mi es una combinacion a usar todo el año.