Buenas tardes os comento la combinacion actual que tengo cubiertas y el problema que encuentro: Delantero : MAVIC CROSS ROC ROAM 29X2,20 Trasero : VERDSTEIN BLACK PANTHER : 29X2,20 Quiero cambiar la cubierta trasera porque en Galicia hasta Abril los terrenos están muy húmedos,raíces y barro.AL mio actual le noto que cuando subo por terrenos de piedras resbala bastante cuando apoyan los flancos.Sí es cierto que es una cubierta super rodadora pero me apetece más agarre lateral.Estoy pensando en montar tambien detrásMAVIC CROSS ROC ROAM 29X2,20 que aunque es una cubierta del 2014 , me encanta su comportamiento. Qué otras opciones me podeis recomendar ?
Hola, vivo en un pueblo de Pontevedra, llevo delante la maxxis ardent de 2.25 y detrás maxxis advantage de 2.10 única y exclusivamente ando por tierra y piedras ya que desde la parte de atrás de mi casa salgo hacia el monte, las sendas siempre van cerca del río por lo que humedad hay bastante y he de decirte que estoy encantado, la combinación me la recomendó un asturiano que tiene unos terrenos similares a los nuestros. Suerte. Enviado desde mi GameBoy
hay "cienes y cienes" de hilos y recopilatorios hablando de cubiertas y las sensaciones que tienen los que las prueban... echales un ojo la combinación que te ha dado el compañero, está bien, pero la advantage solo existe en 26", asique de trasera, tendría que ser otro modelo.