combinacion de cubiertas polivalente ayuda

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by yoyo78, Sep 30, 2012.

  1. yoyo78

    yoyo78 Novato

    Joined:
    Oct 1, 2011
    Messages:
    188
    Likes Received:
    0
    quiero cambiar de cubiertas ya que voy muy inseguro con las que llevo y me gustaria ganar en seguridad pero no penalizar mucho rodando.
    He pensado en continental mountain king delante y continental x-king detras,que opinais?acepto recomendaciones.
     
  2. yoyo78

    yoyo78 Novato

    Joined:
    Oct 1, 2011
    Messages:
    188
    Likes Received:
    0
    se me olvido decir q el terreo es mas bien seco con algunas piedras y arena,el uso seria para rutas-maraton-all moutain.
     
  3. yoyo78

    yoyo78 Novato

    Joined:
    Oct 1, 2011
    Messages:
    188
    Likes Received:
    0
    nadie sabe de cubiertas
     
  4. madogdidit

    madogdidit Miembro

    Joined:
    Jun 9, 2012
    Messages:
    54
    Likes Received:
    0
    Location:
    Badajoz
    Yo acabo de montar mountain king delante y detrás, sólo les he hecho 100 km, 70 en mojado, en seco me dan una confianza regular, sobre todo detrás, que me da la impresión de llevar una cubierta cuadrada, delante no me han hecho extraños.
     
  5. pepejeans

    pepejeans Carlos

    Joined:
    May 10, 2007
    Messages:
    471
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    los de la tienda donde vayas a comprarlas seguro que saben
     

  6. metzelder00

    metzelder00 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 8, 2007
    Messages:
    2,943
    Likes Received:
    270
    Location:
    En un lugar de la Mancha.
    Quizas si usases el buscador... tendrias mas respuestas a temas que se han respondido mas de 20 veces. Es que ya los que saben del tema y podrian ayudar, estan cansados de que cada cual quiera su tema con respuestas exclusivas para el. La respuesta que den a "Pepito" tambien sirve para la misma pregunta que hace "Juanito".

    Asi, sin buscar mucho: http://www.foromtb.com/showthread.p...-para-XC-(LISTADO-DE-COMBINACIONES-1ª-pagina)

    Y este, el porque de no responder los entendidos a estas consultas: http://www.foromtb.com/showthread.php/913483-Hasta-las-*******-de-los-post-sobre-cubiertas
     
  7. yoyo78

    yoyo78 Novato

    Joined:
    Oct 1, 2011
    Messages:
    188
    Likes Received:
    0
    tampoco te pongas borbe hombre,de todas formas gracias por la ayuda.
     

Share This Page