quiero cambiar de cubiertas ya que voy muy inseguro con las que llevo y me gustaria ganar en seguridad pero no penalizar mucho rodando. He pensado en continental mountain king delante y continental x-king detras,que opinais?acepto recomendaciones.
se me olvido decir q el terreo es mas bien seco con algunas piedras y arena,el uso seria para rutas-maraton-all moutain.
Yo acabo de montar mountain king delante y detrás, sólo les he hecho 100 km, 70 en mojado, en seco me dan una confianza regular, sobre todo detrás, que me da la impresión de llevar una cubierta cuadrada, delante no me han hecho extraños.
Quizas si usases el buscador... tendrias mas respuestas a temas que se han respondido mas de 20 veces. Es que ya los que saben del tema y podrian ayudar, estan cansados de que cada cual quiera su tema con respuestas exclusivas para el. La respuesta que den a "Pepito" tambien sirve para la misma pregunta que hace "Juanito". Asi, sin buscar mucho: http://www.foromtb.com/showthread.p...-para-XC-(LISTADO-DE-COMBINACIONES-1ª-pagina) Y este, el porque de no responder los entendidos a estas consultas: http://www.foromtb.com/showthread.php/913483-Hasta-las-*******-de-los-post-sobre-cubiertas