hola compañeros normalmente siempre postedo en el foro de enduro pero para la consulta de hoy creo que vosotros sois los mas indicados hago enduro del duro, buenas subidad y bajadas por trialeras saltitos etc... Estoy en la elección de neumaticos delantero y trasero. me gustaria saber vuestras opiniones, tenia pensado poner unos kensa nevegal 2.35 delante pero hablando con gente que hace DH copa catalana me han comentado que ni loco que eso es un compuesto chino que no va bien que el maxxis high roller en 2.,35 me ira mucho mejor que agarra mucho mas y dura tb mucho mas. que opiniones teneis al respeto? detras me gustaria un neumatico no mayor de 2.1 o 2.2 con buena rodadura y buen agarre para bajar, alguna recomendacion? yo estaba pensando en el maxxis ranchero. gracias compañeros!!
como te han dicho las higth roller son buena eleccion, de las kenda hay compañeros mios que las llevan y contentisimos y detras yo para endurear llebo una larsenn tt
hola gracias por la respuesta, tendre en cuenta lo que me comentas oie una cosa la larsen TT para bajar he oido que no retiene nada y que en nada que tocas el freno ya derrapa es cierto eso ya que tu la tienes? o es una buena rueda para subir y bajar? gracias!
A mi las higth roller no me gustan mucho...pero bueno. Yo las mejores que he montado (hablando de hacer enduro) son ; Delante:Minion Dh Supertacky 2.35 El compuesto mas blando,un chicle..(son una lapa) Detras: Si quieres rodar muy bien y no te importa el agarre atras (como a mi), maxxis crossmark 2.1 Con eso ruedas dpm , y delante (que es donde necesitas seguridad) agarra como una lapa.. Pd:La crossmark es como la larsen TT,el mismo taqueado solo que en el centro lleva una banda de tacos muy juntos para rodar mejor,el resto es igual.Dentro de las mejores rodadoras esta agarra "mucho"
Hola! Yo uso la misma combinacion para enduro como para descenso. Quizas para rutas tan largas cambiaria la trasera por algo mas ligero. Delante uso una minion 2,35 ( perfectas tanto para terreno seco como para humedo) y en la trasera, una high roller de la misma medida 2,35 igualmente. Yo hago rutas de unos 40 y va compensada bastante bien. Lo uno que cambia en la de descenso son las medidas, pero uso las mismas. Un saludo.
Las supertacky es lo que tienen!!!! Pero no te las recomiendo para rutas a mi gusto. Son 100% competicion! Si vas por terrenos mas humedos que secos, las mondraker van muy bien, pero en seco se van que no veas.
ola, como te han dicho una de las mejores cubiertas del mercado son las maxis high roller, para mi la cubierta mas polivalente que de la gama de maxxis ya que puedes rodar bien con ella tanto en seco como en mojado. respecto a las kenda son unas cubiertas que no van nada bien en seco pero si que dan la talla en un terreno mojado. yo en la rigida monto una larssen tt (creo que es de 2.0) y te puedo asegurar que es la mejor cubierta que he probado, el problema que tiene es que suele pinchar con facicilidad bajo mi punto de vista la mejor combinacion es maxxis high roller supertaky delantera y high roller compuesto duro trasera ambas 2.35
agradezco mucho vuestras opiniones ya tengo clar que delante montare la high roller 2.35 con el compuesto que me comentais de supertacky, y detras aun tengo un poco de duda pero estare entre una high roller 2.1 o una larsen TT o la crossmarck una de esas tres aunque creo que en una spicy ira mas compensada con una high roller 2.1 detras. de nuevo gracias por las opiniones!!