necesito saber cual seria la combinacion de ruedas mas acertada para el medio ironman de lisboa si alguien ha ido espero sus consejos, gracias
Raúl, la mejor combinación posible es que mantengas el culete el mayor tiempo que puedas en el sillín y con una buena posición (me refiero a aero no a cómoda) En serio, en cuanto a ruedas, lo más agresivo de que puedas disponer... eso sí, si te las van a dejar, mejor que las pruebes antes un par de veces para que veas cómo reaccionan con el viento y sepas manejarte. 1abrazo!
HE PILLADO DOS DE 88MM EN CHINA, TIENEN BUENA PINTA. AHORA SOLO ME QUEDA EL CASCO, SI SABES DE ALGUIEN QUE VENDA UNO ME DAS UN TOKE. Y EN EL TEMA DE LA LOGISTICA CASI TODO OK, AHORA SOLO QUEDA MEJORAR DE LA SALUD, ME HE ROTO UNA COSTILLA HACIENDO SNOW. !!QUE PAQUETE!!!A VER SI PUEDO EMPEZAR A ENTRENAR
Yo de ebay le tengo echado el ojo a lo que vende el vendedor "carbonzone", tiene ruedas(tubular) desde 50mm hasta 88mm. Personalmente compraría hasta 66mm a partir de ahí pesan bastante el juego. aquí tienes las de 88mm(no se si serán las que ha comprado el compañero) http://cgi.ebay.es/88mm-700C-Carbon-Road-TT-bike-Tubular-Wheels-Wheelsets-/170581483405?pt=Cycling_Parts_Accessories&hash=item27b772df8d#ht_7794wt_1157
SI ES ALLI DONDE LAS PILLE, EL TIO PARECE COMPETENTE, DESDE LUEGO CUMPLIDOR PERO AUN NO ME HA LLEGADO, YA OS INFORMARE.