Combinaciones cubiertas 29"

Tema en 'Bicis 29' iniciado por kirikini, 20 Dic 2012.

1. kirikini

kirikini Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    99
    Hola,pues soy nuevo por aqui,y muy poco tiempo en el tema bicis,un par de meses,la cuestion es que tengo una lapierre raid 229,con unas cubiertas michelin de 2.10,bastante blandas y la trasera esta llegando a su limite,el taco central ya queda poco(1310km)la delantera esta bien,pero ya quiero hacer la gracia completa y cambiar ambas.

He leido mucho,y cada uno dice una cosa,y estoy hecho un poco lio,y sobre todo veo info sobre 26",ahora me gustaria saber que llevais cada uno y como os va y para que terrenos.

Yo peso 67 kg,y ando por vias verdes,en algunos casos asfaltadas a tramos,algunas carreteras y caminos,pero nada de enduro ni nada de eso,cuando llueve obviamente con barro y en ocasiones mucho,pero sigue siendo por caminos y vias verdes.

Habia pensado en la combinacion:

Delantera: continental mountaink king II 2.20 (la 2.40 creo que seria demasiado,no?)

Trasera:continental race king 2.0

Por lo que me dijeron en la tienda 2.20 alante y 2.00 atras puede ser buena convinacion y por lo que leo...estoy por pedirlas,a ver si alguien las tiene y me comenta.

2. Jonatan 86

Jonatan 86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    el maxxis ikkon 2.2 va muy bien y 600 gramos y con 67 kilos no tendras problemas en trialeras en el tema de pinchar. segun dices no haces, y para rodar es perfecto.

Última edición: 21 Dic 2012
  3. Goyetefr

Goyetefr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    python delante y detras 2,1 perfect..

4. kirikini

kirikini Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    99
    Gracias por vuestas respuestas,es la primera vez que voy a cambiar cubiertas,antes de pedirlas me pasare por la tienda a ver que me ofrece el gaxón de alli,y ya decidire que hacer,la verdad,siempre recomiendan mas o menos las mismas,aunque de todas hay comentarios buenisimos y malisimos,es como todo.

Las MICHELIN COUNTRY RACE'R 29X2.1 son las que venian con la bici,soy completamente novato novato,pero mi sensacion ante estas cubiertas,a sido mala,y an durado poco,es mi impresion o son asi de malas?

5. Manchy

Manchy GIANTMOI

Me Gusta recibidos:
    176
    No he probado nunca Michelín pero desde que probé la Captain para delante no quiero otra .atrás fast track aunque todo depende del terreno que la saque cada uno aquí en Gandía un poco seco

Compartir esta página