Hola hace poco que me pille una flaca y estoy en proceso de adaptacion y como soy un globero total hago esta pregunta:mrgreen: Al subir un repecho que en principio parece suave suelo tirar con el plato grande y voy subiendo piñones hasta que lo subo, el problema viene cuando llegas al ultimo en mi caso creo que es un 25 y el repechito ya tira a cuesta. Como haceis vosotros para pillar la relaccion adecuada sin que salga un molinillo de **** madre y quedarte tirado en mitad de la cuesta al cambiar al plato pequeño? Si, ya se que direis que hay que anticipar la subida pero si ya habeis tirado a plato como haceis vosotros? PD. Un poco de compasion para los globeros de 1ª:mrgreen:
Hola. Para que puedan contestarte debes plantear esta consulta en Material: http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=95 Cuando lo abras allí (previo cierre de este) indicas que desarrollos llevas para concretar mejor.
Ok edu_prisma, en principio pense en ponerlo alli pero pense que no era su sitio. Lo pongo y si se puede que cierren esto.
Tienes que cerrarlo tú. En el recuadro "Respuesta rápida" tienes una opción que dice "Cerrar este tema".
No creo que esta consulta sea de material. Si acaso de "entrenamiento", en la sección entrenamientos y medicina deportiva.