¿Alguien ha hecho la combinada del Soplao? Es mi "reto" para el 2015 y agradeceria todo tipo de consejos sobre entrenamientos , experiencias sobre la carrera y cualquier cosa que se os ocurra. Gracias.
yo eché un vistazo a los recorridos del soplaoman y da miedo! 10Km de nado, 74 de ultratrail con 2600 acumulados y 110 btt con 3100 acumulados.
muy buenas.. pues yo la hice este año.. me salieron 48 kms de maratòn .. y 70 kms en bici .. la maratòn es dura.. siendo reservòn tardè 6h 10m y luego la bici en realidad son dos puertacos.. uno de 11 kms duretes .. luego un sube y baja y despues negreo.. con 5 rampones que quitan el hipo .. una vez pasados la ascension se hace llevadera y lo demas ya es practicamente para abajo .. yo tardè algo mas de 11h .. y el entreno como un tri de media distancia.. metiendo algo de trail en tiradas largas.. saludos !!!
Muchas gracias,conozco el "puertaco" ese,El Moral,he corrido tres veces el Soplao pero ahora me ha dado por el trail y a ver si con la combinada vuelvo a pillar la bici...