Combinada Soplao

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por eivissenc, 16 Oct 2012.

1. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Para el proximo año tengo en mente hacer el duatlon del Soplao ya que es el reto que mas me motiva,tengo experiencia en carreras de larga distancia en mtb (tres Soplaos entre otras) pero apenas llevo tres meses corriendo (el dia 4 de noviembre hago mi primera semi de montaña).
    De momento estoy alternando tiradas de 15km y 500m de desnivel corriendo y salidas de unas 2/3 h con la btt.
    Mi pregunta es:
    ¿Queda fuera de mi alcance? teniendo en cuenta que voy a entrenar lo que sea necesario,¿ que tipo de preparacion/consejos me recomendais?
    Gracias por todo!

2. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Es mucha distancia, pero como todo en la vida depende del ritmo, a tu ritmo seguro q la haces y si ya lo conoces mejor q mejor (aunque ojo, q este año cambia, ya q no se sube d vuelta el Moral para evitar cruces), y sobre el entreno, volumen y más volumen (pero ojo con la carrera q es muy lesiva) , y escuchar a tu cuerpo para descansar, y ya a partir de finales d febrero o marzo a meter algo d calidad y punto, si solo buscas acabarla yo haría eso.

3. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi objetivo es terminar dignamente,con eso me conformo.Mi idea es ir aumentando volumen de carrera y Cacos(caminar correr) hasta mezclar entrenos de trail y de ciclismo,el ultimo mes entrenar la transicion y rezar que salga un buen dia......
    ¿conoceis algun otro duatlon cross de larga distancia?

Compartir esta página